35

34 5 9
                                    

☠☠☠☠

Matt tenía la boca abierta en una "o" había descubierto a Tom infraganti y terminado de completar el chisme de Kacey le había contado.

— Yo sabía que era un reprimido — se dijo el chico a si mismo, haciendo que ambas chicas que estaban delante de él lo escucharan y se dieran la vuelta observándolo como si estuviera loco. — Señoritas — se excusó antes de darse la vuelta y bajar las escaleras con velocidad, camino al patio, mientras buscaba el contacto de Kacey en la agenda de su celular. — Kacey no vas a creer lo que acabo de ver

— ¿Qué vis-? — Matt no terminó de escuchar la pregunta de la chica que una mano tomó su brazo, alejándolo de su teléfono.

— ¿Qué quieres Jim? — preguntó molesto, tratando de alcanzar su teléfono, pero el chico lo sostenía lejos de su alcance.

— A ti — respondió haciendo un puchero y guardándose el celular en el bolsillo trasero del pantalón.

— Yo ya no te quiero, eres un idiota — dijo el francés, molesto.

— Lo soy — afirmó el chico arrastrando las palabras, Matt rodó los ojos, dándose cuenta de que no era ni medianoche y el chico estaba borracho. — Pero eres tan bonito y realmente me gustas mucho.

— Dime algo que no sepa — respondió el menor dándole un leve empujón cuando el chico quiso acercarse a él y yéndose al jardín con el mayor siguiéndolo como si de un perro se tratara. [WALK HIM LIKE A DOG]

— Vamos, vuelve conmigo— rogó Hamilton tomándolo de los brazos queriendo acercarlo a sí mismo.

— Suéltame o voy a golpearte— Matt ya estaba comenzando a irritarse.

— Vamos Matty, solo un besito— rogó acercando su rostro al menor, este por supuesto desvió su rostro y sacó de un golpe los brazos del mayor.

— ¡Qué no, bête (idiota)! ¡Dame mi teléfono!

— A cambio de un besito — dijo Hamilton divertido.

— Sosténganlo — Matt escuchó una voz desconocida y dos chicos con chaquetas de futbol de Winchester sujetaron a Jim de los brazos, Zayn y Niall, luego apareció un tercero que le quitó el teléfono del bolsillo a Jim devolviéndoselo al francés.

— Lo siento, Jimmy es algo pesado cuando toma

— Lo noté — Respondió Matt tomando su teléfono y observando al sonriente chico de ojos azules frente a él, por lo que recordaba ese era el capitán del equipo de Winchester, Louis Tomlinson — Gracias

— De nada, no volverá a molestarte esta noche — Aseguró Tomlinson — Llévenlo adentro — Les dijo a sus compañeros quienes entre risas se llevaron al chico adentro.

Louis como buen capitán entendía que era responsable de las acciones de sus compañeros, por lo que en las fiestas siempre solía tenerlos vigilados. — Soy Louis — dijo estrechando la mano del chico.

— Soy Matty

— Espero que sigas disfrutando de la fiesta sin mi amigo molestándote, Matty — le guiñó un ojo al menor haciendo que este estuviera al borde del desmayo antes de irse detrás de sus amigos.

— ¿De qué me perdí? — preguntó Charlie apareciendo en la escena mientras comía de un recipiente papas fritas.

— Creo que acabo de conocer al amor de mi vida — soltó el francés esbozando una sonrisa, todavía pensando en como el tal Louis iluminaba todo a su alrededor con su presencia.

Good Boys » Matty's VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora