08

164 33 191
                                    

☠☠☠☠

— El niñito me ganó de mano. — Soltó Max molesto, había visto hacía un rato a Brett con Charlie y luego los perdió de vista, Katie soltó una carcajada divertida ante el tono celoso de su amigo, ambos estaban sentados en un enorme sillón en la sala, observando a la gente bailando de forma extraña y tomando alcohol a montones, diciendo tonterías a diestra y siniestra.

Tom se había ido hacia un rato así que Katie aprovechó el tiempo que quedaba de fiesta para pasarlo con sus amigos.

— Pues consíguete a otro...— Dijo la chica, como si fuera obvio. — Eres muy guapo, seguro en segundos encuentras a alguien más. —

— ¿Estás coqueteando conmigo chica promiscua? — La chica soltó otra carcajada y el jugador rodó los ojos, al menos lo había intentado.

— ¿Qué tal Matt? Es bonito. — Soltó señalando con el vaso hacia donde se encontraba el menor, parado en una esquina, mirando hacia todos lados, buscando a sus compañeros. — Y está solo... dicen que los franceses besan bien... no puedes quedarte esperando a que Brett quiera algo serio contigo... vas a morir esperando. — El chico asintió con la cabeza, algo sorprendido ante la repentina honestidad de su mejor amiga, la cual era gracias al alcohol.

— De acuerdo, lo intentaré. — Soltó el chico poniéndose de pie, acomodándose la camisa mientras caminaba hacia el francés que se encontraba concentrado revisando su teléfono. — Hey... ¿Matt no es así? — Preguntó sonriendo mientras se paraba frente a Lacroix, este quitó la vista de su teléfono y este casi se le cae de las manos al ver a Max frente a él. Asintió con la cabeza sorprendido, pensando que tal vez el chico le preguntaría por el paradero de Brett y el obviamente diría que no sabía nada, aunque sabía que seguramente Brett estaba con Charlie en alguna habitación cerca de donde los había visto la última vez.

— ¿Max? — Winston asintió con la cabeza sonriendo.

— Y dime Matty... ¿Has besado a un australiano? — El francés sonrió sorprendido y negó con la cabeza, siguiendo el juego del mayor.

Et toi à un français? (¿Y tú a un francés?) — Max negó con la cabeza, Matt comprendió que el chico entendía el idioma.

Je peux essayer? (¿Puedo intentar?) — Preguntó Max en un francés bastante fluido, Lacroix asintió lentamente con la cabeza sonriendo y el chico lo tomó por el cuello para estampar sus labios contra los suyos.

Después de todo si había hecho lo que Charlie le había pedido.



Max se puso de pie limpiando la comisura de sus labios, y cuando prendió la luz se dejó ver a un Matt anonadado subiendo el cierre de su pantalón, no terminando de procesar del todo lo que acababa de pasar. Max acomodó el saco del traje de Matt con cuidado, dejándolo justo como estaba antes de lo que había pasado.

— Nos vemos luego... Matty. — Dijo sonriendo antes de salir por la puerta de ese enorme closet, guiñándole un ojo al menor antes de cerrar la puerta.

— Wow...— Soltó el francés saliendo del closet instantes después, procesando lo que acababa de pasar. De un momento al otro pasó de estar besando a Max en un rincón de la casa de Katie, a estar encerrado con el chico en un closet totalmente a oscuras.

— ¡Hey! — Soltó Charlie sonriendo, acercándose a su amigo, quien sonreía como idiota. — ¿Pasó algo? — No había visto a Max salir del mismo closet que su amigo instantes atrás.

Good Boys » Matty's VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora