ESTE CAPITULO VA A DESTROZAR NUESTROS SENTIMIENTOS PERDON
☠☠☠☠
Matt entró de forma temerosa la habitación y observó a su alrededor, la luz del día que entraba por el tragaluz iluminaba la Grey Room la cual tal y como decía su nombre era completamente de color gris.
— Si necesitas cualquier cosa tocas este timbre de aquí, ¿sí? — Preguntó el señor Honey. — Antes de entrar siempre voy a tocar un timbre que está del lado de afuera, vendré a traerte las comidas y a llevarte a clase. Si te sientes muy mal, dímelo y llamaré al doctor Summers... no es un castigo que se use mucho porque es difícil de sobrellevar. — Dijo el hombre con una expresión seria, le daba un poco de pena que alguien tan pequeño como Matt tuviera que pasar por aquel castigo, pero eran las reglas de Charleston.
— Si... muchas gracias. — Dijo el chico y el hombre abandono la habitación, cerrando la pesada puerta detrás de sí.
Matt soltó un suspiro y depositó su mochila con ropa sobre la mesa, y observó a su alrededor.
Era la primera vez desde que había nacido que estaba completamente solo en un lugar con sus pensamientos. Y no tenía idea de si eso era algo bueno o malo.
Comenzó a caminar en la habitación y entró al baño de la misma, notando que no tenía espejo.
Bueno, al menos no tendré que verme al espejo. Se dijo a si mismo esbozando una leve sonrisa, que se borró en simples instantes.
Matt nunca había sido un chico con complejos o inseguridades hasta que un chico de los últimos años del que era amigo le dijo que era feo, luego de haber filtrado fotos intimas del menor, intentando hacer que confiese que era él, pero no pudo arrancarle la confesión, por lo que se molestó y comenzó a insultar al chico, pero ninguno de sus insultos hizo efecto en Matt, solo el comentario que incluía aquella palabra.
— ¡Tú y tu cuerpo son horribles! ¡Es más, no puedo verte a la cara de lo feos que eres! —
Después de ese día Matt siempre pensaba acerca de si era bonito o no. Se lo preguntaba a sus hermanas, pero ellas siempre le respondían que sí, él creía que solo lo decían porque eran familia.
La única que bromeando le decía que era feo era Alexia, pero obviamente él le respondía diciéndole que ella era la chica más fea que había pisado el planeta tierra, iniciando una de sus interminables discusiones que terminaban en golpes hasta que Brenda o Gigi aparecían a separarlos.
Flashback
— ¡Eres tan fea como una bolsa de popo! —
— ¿Ah sí? ¡Pues tú eres tan feo que el patito feo se asusta al verte! —
Soltó una risita, recordando el momento en el que estaban peleando por un oso de peluche que pertenecía a su hermana Brenda, cuando Matt tenía unos 6 años
— ¡Ella me lo dio a mí! — Exclamó la niña tirando del mismo para su lado.
— ¡No me interesa! ¡A mí me gusta más! — Exclamó el niño molesto, ambos en una tira y afloje por el pobre peluche que parecía que ya estaba a punto de darse por vencido.
La niña que era un poco más grande e inteligente que su hermano, soltó el peluche, provocando que cuando el pequeño Matty tirara para su lado, se cayera.
Con velocidad la niña tomó el peluche que su hermano tambien había soltado al caer y se escondió en su habitación, el pequeño comenzó a llorar y patalear hasta que Gigi apareció.
ESTÁS LEYENDO
Good Boys » Matty's Version
General FictionDonde Matthew Le Goff mejor conocido como Matty Lacroix en Good Boys se adueña de la escena y obliga a los lectores a pedir su propia versión de la historia.