BUENAS MADRUGADAS MI GENTE LATINO FELIZ DIA INTERNACIONAL DE TOM WESLEY HOY 28/10/2023 LES INFORMO A QUIENES NO HAYAN VISTO MI HISTORIA EN MEJORES AMIGOS DE IG QUE HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO PODEROSISIMO TOM WESLEY
☠☠☠☠
Los chicos se encontraban en clase cada uno pensando en cualquier cosa menos en las reacciones redox que estaban en el pizarrón.
¿Cómo está Miel? ¿Tendrá quien cepille su cabello? Pensó Tom, de brazos cruzados mirando hacia el pizarrón, fingiendo prestar atención mientras recordaba la foto de su perra que Gracie le había enviado el día anterior.
¿Con alguna de esas cosas químicas podré crear una bomba? Se preguntó Brett mientras copiaba en su cuaderno. No Brett, tienes que portarte bien para volver a tu vida normal. Se dijo a si mismo mientras negaba repetidamente con la cabeza.
¿Por qué Brett se sienta delante mío? Es demasiado alto, ¡no veo nada! Charlie comenzó a mover la cabeza de un lado a otro, esquivando a Brett, tratando de ver algo del pizarrón.
Ashton le tocó el hombro al chico y le dio su hoja para que copiara de allí.
¿Cómo estará Lisa? Pensó Matt mientras mordisqueaba la punta de su lápiz, observando el moño que la pequeña niña solía usar en su cabello, dibujado en el borde de su hoja.
¿Cuánto falta para el almuerzo? ¡Muero de hambre! Calum miró su reloj y esbozó una sonrisa, en menos de dos minutos tocaría la campana del almuerzo.
¿Por qué siento que soy el único que está prestando atención a lo que dice la profesora? Se preguntó Irwin mientras observaba a sus compañeros.
La campana del almuerzo sonó y se escuchó un suspiro de alivio colectivo.
— ¡LIBRE AL FIN! — exclamó Matt una vez que estuvo fuera del aula, con Charlie siguiéndolo junto al resto de la clase.
— LIBRE SOYYYY, LIBRE SOYYYY— comenzó a cantar Charlie con su mejor amigo acompañándolo en su canción mientras pasaban su tarjeta por la entrada de la cafetería.
— Acabo de perder un 25% de mi audición por sus horrendas voces— dijo Tom dándole un leve empujón con el hombro al francés, ganándole el lugar en la fila de la cafetería.
— Y yo pierdo mis ganas de vivir cada vez que hablas. — respondió el francés formándose detrás del chico, observándolo con molestia.
— Pues entonces seguiré hablando, hasta que no te queden.
— Si me muero, volveré como un fantasma y te voy a agarrar los pies mientras duermes. — Lacroix esbozó una sonrisa burlona.
— Pues te patearé.
— No puedes... porque seré un fantasma, tu pie traspasará y caerás al piso, como un tonto. — Tom hizo una mueca de confusión y luego rodó los ojos, dándose cuenta de que no había pensado bien su respuesta. —Yo gané y tu eres tonto. — el menor le sacó la lengua y el mayor solo rodó los ojos mientras se daba vuelta para tomar una bandeja.
— Espero que haya filete, tengo muchísima hambre. — dijo Charlie.
— Yo espero que haya hamburguesas, realmente mataría por una ahora. — Tom estiró el cuello para ver las opciones aun disponibles y esbozó una sonrisa burlona, dándose cuenta de que efectivamente había hamburguesas, y que solo quedaba una.
Esbozó una sonrisa inocente mientras cargaba la misma en su bandeja y se dirigía en silencio hasta la mesa que todos compartían en el almuerzo.
— ¿Hay hamburguesas? — le preguntó Matt a la cocinera, ilusionado.
ESTÁS LEYENDO
Good Boys » Matty's Version
General FictionDonde Matthew Le Goff mejor conocido como Matty Lacroix en Good Boys se adueña de la escena y obliga a los lectores a pedir su propia versión de la historia.