07 (Tom's Version)

209 36 222
                                    

Soundtrack: Gasoline- Halsey

☠☠☠☠

— ¡Ahí estas! — Soltó Katie riendo, una vez que encontró a Tom, ambos prácticamente en el mismo estado, este asintió con la cabeza sonriendo. — ¿Dónde estabas? — Preguntó abrazando al chico por el cuello.

— Por ahí. — Respondió este sonriendo antes de tomar la mano de su novia y ambos subir por las escaleras hasta su habitación.



— ¿Me ayudas? — Preguntó Katie con el vestido desprendido, Tom aún en boxers asintió con la cabeza y subió el cierre del vestido. — ¿No vuelves conmigo? — El negó con la cabeza mientras miraba el reloj, ya eran las 2 de la mañana.

— Creo que tomaré un baño. — Dijo con una media sonrisa mientras su novia se calzaba de nuevo sus zapatos brillosos de taco alto.

— De acuerdo. — Soltó ella sonriendo, dejó un casto beso sobre sus labios y justo cuando iba a salir de la habitación se tropezó. Tom la ayudó a levantarse mientras contenía la risa. — Tal vez deberías usar unos zapatos no tan altos. — La chica asintió con la cabeza y tomó el primer par de zapatillas que encontró en su closet y volvió a la fiesta.

Tom soltó un largo suspiro mientras caminaba hacia el baño, llenó la bañera hasta prácticamente el tope con agua y los jabones raros que Katie siempre usaba y se metió dentro de esta, sonrió sintiendo el agua caliente en todo su cuerpo y por fin estando completamente a solas dejó salir las lágrimas que había estado reprimiendo toda la noche.

"Recuerda Tom, llorar limpia el alma." Recordó las palabras del doctor Summers, y se sumergió en el agua, con los ojos cerrados. Instantes después salió y observó a su alrededor unos instantes, mientras de nuevo las palabras de los artículos de los diarios se proyectaban de nuevo en su mente, en los cuales hablaban del abandono que había sufrido por parte de su madre o como la partida de esta había llevado prácticamente a la ruina a Federico Wesley, quien había salido al público en una reducida cantidad de ocasiones luego del divorcio, las cuales podían contarse con los dedos de una mano.

Te odio. — Soltó con la voz quebrada mientras volvía a llorar desconsoladamente, pensando en todas las veces que había necesitado a su madre y como esta no había estado para él, o las pocas veces que ella había ido a visitarlo y él había evitado verla. Ahora ella formaría su propia familia, sin importarle el daño que le había hecho a Tom y a su padre.

Sabía que después del matrimonio vendrían otros hijos, y el hecho de que otro niño tuviera todo el amor de su madre que a él le fue arrebatado no era justo para él, no entendía que daño había hecho en su corta vida como para tener que sufrir de esa manera.

Se quedó unos minutos más en el agua, mientras intentaba sacarlo todo afuera, el doctor Summers le dijo que si seguía reprimiendo sus sentimientos los ataques de ira se intensificarían cada vez más y más.

— ¡Ahí estabas idiota! — Soltó Brett abriendo la puerta, Tom se sumergió de nuevo en la bañera, para disimular su estado. — ¿Todo bien? — Preguntó el chico, observando a Wesley emerger del agua, aunque Brett estaba seguro de que su amigo no lo estaba, sabía que lo negaría a muerte.

— Si, solo estoy algo cansado. — Smith asintió con la cabeza y el chico se puso de pie sobre la bañera.

— Oye aunque aprecio la vista, tapate. — Soltó Brett riendo mientras le alcanzaba una toalla, Tom soltó una carcajada mientras salía de la ducha, casi se cae al salir pero Brett lo atrapó. — Estás muy borracho amigo, ¿seguro que no quieres volver a Charleston? — Tom le había prometido a Katie que se quedaría a dormir, pero en su estado Brett no quería dejarlo.

Good Boys » Matty's VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora