☠☠☠☠
— Voy a dormir hasta las tres de la tarde — dijo Calum mientras subían por las escaleras del internado, Matt estaba a punto de decir que haría lo mismo hasta que su teléfono comenzó a vibrar en su bolsillo.
— ¿Sí? — Calum siguió caminando hacia el interior de Charleston mientras que Tom se frenó para esperar al menor.
— Salut mignon (hola bonito) — escuchó la voz de Max por el otro lado de la línea, el chico ya estaba solo en su casa, todos sus amigos se habían ido de fiesta, pero después de su pelea con Alice se le habían ido las ganas de salir.
Los únicos que se habían vuelto a sus casas después de esa "reunión" del equipo de futbol y las animadoras fueron Brad y Harry.
— ¿Max?
— ¿Tu hora de llegar con mamita es hasta las 3AM, no? — Matt miró su reloj y apenas era la 1:30
— Eh... si
— ¿Quieres que te pase a buscar? Te dejaré en Charleston a horario, lo prometo — El menor dudó unos instantes.
— ¿Ahora?
— Si me dices que sí, ya mismo agarro las llaves del auto
— Eh... no lo sé— Matt dudó unos instantes y Tom entendió lo que ocurría. El mayor le arrebató el celular de las manos.
— Déjalo en paz Max, quiere dormir — dicho eso cortó el teléfono y el menor se quedó mirándolo estático, Tom se metió dentro de Charleston como si nada.
— ¡Hey! — le reclamó, siguiéndolo.
— ¿Me equivoco acaso? — le preguntó el mayor mientras le enseñaba al señor Norris los bolsillos vacíos de su chaqueta y el hombre asentía dejándolo pasar al ala de las habitaciones.
— No, pero...— Matt hizo lo mismo y una vez que el celador les dio el visto bueno ambos subieron las escaleras.
— Ya sé lo que vas a decir niño, que es otro consejo que no me pediste. Pero apenas zafaste de un castigo, ¿realmente quieres meterte en otro y por culpa de Max? — Matt negó con la cabeza. — Escucha, no sé qué clase de relación tengas con él... ya te lo dije una vez, pero...
— Me dijiste que no es alguien que debería gustarme
— ¿Te gusta? — a diferencia de la última vez que habían hablado del tema aquella tarde de domingo en la cocina de la casa de Max, el francés demoró en responder.
— Me invitó al baile y ... tuvimos un par de citas esta semana. — Tom se contuvo de rodar los ojos, si, una tarde de esa semana cuando salió en búsqueda de un ramillete para Katie se había cruzado a ambos chicos caminando por el centro comercial.
No eran citas para Max, simplemente le decía a Matt que lo acompañara a lugares o lo invitaba a merendar porque Alice no le hablaba y ella era la que solía hacer esas cosas con él.
— No eran citas Matty, a él no le gustas de esa manera
— Pero y sí, ¿sí? — preguntó el menor. [ALEXA PLAY FOOLISH ONE BY TAYLOR SWIFT]
— ¿Voy a tener que cuidarte cuando estes borracho otra vez llorando por un tarado?
— Vete a la mierda — respondió Lacroix molesto, metiéndose en su habitación. No le gustaba que Tom le recordara que lo había visto completamente borracho y llorando por Jim hacia un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Good Boys » Matty's Version
General FictionDonde Matthew Le Goff mejor conocido como Matty Lacroix en Good Boys se adueña de la escena y obliga a los lectores a pedir su propia versión de la historia.