☠☠☠☠
Matt soltó un gemido de dolor al despertarse y notar como sentía punzadas en su frente, abrió los ojos e intentó levantarse de su cama, pero una fuerza extraña lo atrajo hacia atrás.
Abrió los ojos como platos al darse cuenta de que no estaba durmiendo solo en su cama, y al darse la vuelta se encontró con Tom, quien dormía plácidamente abrazando al francés como si su vida dependiera de ello.
¿Qué rayos hace este aquí? Se preguntó Lacroix hasta que un pensamiento vino a su cabeza.
Matt levantó la sabana que los cubría con rapidez y soltó un suspiro de alivio al ver que ambos tenían ropa puesta, el menor no recordaba nada de la noche anterior, ni siquiera sabía como había llegado hasta Charleston y mucho menos como mierda se había cambiado de ropa.
Tom soltó un quejido entre sueños alertando al menor, mientras este seguía peleando para librarse de su fuerte agarre sobre su cintura, pero Tom no daba indicios de querer soltarlo.
Lacroix rodó los ojos mientras se daba la vuelta entre los brazos del mayor, comenzó a picar la mejilla del inglés con uno de sus dedos, buscando despertarlo.
Esbozó una sonrisa al ver que el mayor movía la cabeza, tal vez había logrado despertarlo.
Pero para sorpresa de Matt, el mayor se dio vuelta sobre la cama, llevándoselo con él. Haciendo que el francés quedara acostado encima del durmiente Tom, pero eso no era lo peor, lo peor era que el mayor tenía una erección mañanera que estaba presionando a Matt en cierta zona sensible.
— ASSEZ! (¡Suficiente!) — Exclamó Lacroix molesto, antes de darle una para nada delicada bofetada al inglés. Este soltó un gemido de frustración y abrió los ojos, mirando con odio al responsable de interrumpir sus dulces sueños.
— ¿QUE RAYOS HACES? — Preguntó alterado y empujó con brusquedad al menor a un lado haciéndolo caer de la cama, sin saber que él era el responsable de aquella posición, si llegaban a encontrarlos así se meterían en muchos problemas.
— Me pregunto lo mismo, ¿Qué no eras heterosexual? ¿QUE HACES METIENDOTE EN MI HABITACIÓN POR LA NOCHE? — Preguntó Lacroix escandalizado y claramente ofendido por la acción del mayor mientras se ponía de pie con dificultad, luego de encontrar al pobre señor abracitos tirado debajo de su cama. Tom lo observó como si estuviera loco.
— No me metería en tu habitación por la noche ni por un millón de dólares. —
— ¿Entonces que haces aquí? —
— ¿No recuerdas nada, no es así? — Preguntó Tom mientras se entallaba los ojos con los puños, había dormido bastante bien esa noche.
— Tal vez. — Soltó el menor cruzándose de brazos, lo último que recordaba era la conversación de Jim con sus amigos, ojalá la hubiera olvidado también. — No hicimos nada raro, ¿no? — Preguntó preocupado observando a Tom, porque no encontraba otra explicación a porque él estaría allí.
— No, ni en tus sueños. — Soltó Tom en un tono de amenaza. — Llegaste borracho al internado, tan borracho que te encontré en el baño vomitando y ni siquiera podías ponerte de pie. — A Matt se le cayó la mandíbula hasta el suelo, tal vez se había pasado de un poco copas. — Tuve que bañarte. — Lacroix hizo una mueca de asco, de acuerdo, tal vez se había pasado bastante de copas.
— Si, también estuve así. — Respondió Tom dándole una mirada de odio. — Como sea, luego te ayudé a cambiarte, fuimos a la enfermería... la enfermera te dio una pastilla y prometió que no diría nada... ¿Te sientes mejor? — Matt se quedó por unos instantes en silencio con los ojos abiertos como platos, procesando las palabras del mayor. Eso si que era vergonzoso, no pensó que podría llegar a terminar así la noche, y tuvo suerte de que Tom no le dijera que había intentado besarlo, porque probablemente nunca más se atrevería a dirigirle la palabra al mayor si se hubiera enterado de aquello.
ESTÁS LEYENDO
Good Boys » Matty's Version
General FictionDonde Matthew Le Goff mejor conocido como Matty Lacroix en Good Boys se adueña de la escena y obliga a los lectores a pedir su propia versión de la historia.