☠☠☠☠
— Hey — Dijo Luke luego de que Lauren abriera la puerta de su casa, ella y Louis lo habían invitado a hacer algo el sábado por la noche, pero no le dijeron específicamente que.
— ¡Hey! Pasa— Dijo la chica mientras abría la puerta para dejarlo pasar, luego ambos caminaron hacia el comedor y se sentaron frente a la televisión, donde se reproducía una película de comedia.
— ¿A dónde iremos? — Preguntó el rubio mientras Lauren le acomodaba el cuello de la camisa a cuadros que tenía puesta, una de las compras que Luke había hecho producto del cambio de imagen que le había dado Lauren.
— Iremos a las carreras, pero bueno vamos algo demorados porque el idiota de Louis está atrasado. — Luke soltó una risa ante la molestia de la chica. — Como sea, tiene suerte de que justo hoy no trabajo. —
— ¿En qué? — Preguntó Luke, no tenía idea de que Lauren trabajaba.
— Trabajo con Jamie, es el chico que organiza las carreras... básicamente junto las apuestas y luego recibo una comisión por eso... así al menos tengo una forma de ayudar a mis padres con el dinero de la universidad. — Lauren, al igual que la mayoría de los chicos de Winchester, no era de una familia de mucho dinero, podríamos decir que ella y Luke tenían una situación económica parecida, por eso había veces en las que Luke podía entenderse mejor con ella que con Louis.
— ¿Qué quieres estudiar? —
— Iré a una academia de artes, me gusta mucho bailar... en Australia hay muy pocas, pero tal vez pueda conseguir con mucho trabajo una beca en alguna de Estados Unidos. Pero por el momento intento no preocuparme mucho, todavía tengo tiempo. — Luke asintió con la cabeza sonriendo, el tema de charla principal entre su madre y él era su brillante futuro, pero había días en los que Luke solo quería concentrarse en intentar vivir su vida ahora. Apenas tenía catorce años y por mucho que le gustara la idea de ir a una gran universidad en un futuro había días en los que sentía que la vida se le estaba yendo en eso, en estudiar para ser el mejor y en tener todo meticulosamente planificado.
Por eso le agradaba salir con Louis y Lauren, ambos lo ayudaban a olvidarse de todo y lo hacían sentir como un chico común y corriente, sin la presión de tener que hacer todo bien todo el tiempo, ya que Luke sentía que si no sacaba una buena nota o si no llegaba a entrar en Pont Black su madre se decepcionaría de él.
Tocaron el timbre y Lauren rodó los ojos mientras se ponía de pie, caminando hacia la entrada de su casa.
— ¡Hasta que te dignas a aparecer! — Exclamó al abrir la puerta, Louis soltó una risa burlona y ella solo negó con la cabeza. — ¿Cómo te fue? —Preguntó en un susurro mientras lo hacía pasar, para que Luke no los escuchara.
— Mal— Soltó el chico de mala gana.
— Eso te pasa por traidor— Dijo ella riendo mientras ambos caminaban hacia la sala donde estaba Luke. Louis rodó los ojos, por supuesto que Lauren sabía que él había visto a Max y ya le había dicho que era un traidor por tratar de acostarse con el enemigo.
— ¿Y cómo funciona esto? — Preguntó Luke mientras veía como una carrera comenzaba, solo había visto esas cosas en las películas, pero esto parecía mucho más tranquilo o al menos a simple vista.
— Los corredores apuestan entre sí, a veces dinero, a veces cosas o a veces hasta su orgullo. Luego nosotros lo que hacemos es juntar las apuestas de los que están en el publico antes de que cada carrera comience, y unos días después de la carrera ellos van a la casa de Jamie a cobrar en el caso de que hayan ganado. — El rubio asintió con la cabeza mientras veía a Ashton caminando junto a Jamie a la distancia, esbozó una sonrisa al ver a los otros chicos de Charleston.
ESTÁS LEYENDO
Good Boys » Matty's Version
General FictionDonde Matthew Le Goff mejor conocido como Matty Lacroix en Good Boys se adueña de la escena y obliga a los lectores a pedir su propia versión de la historia.