Axel's POVLos Hunter me habían puesto al corriente de todo cuando El Halcón y Markus ingresaron en prisión. Les esperaba toda la vida entre rejas y, aunque fuera hipócrita por mi parte, me alegraba por ello. Debían pagar por todo el daño que habían causado y por todas las familias que habían destrozado.
Había citado a Rebecca en aquel lugar porque tenía unas vistas preciosas de la ciudad de Los Ángeles. Además, en él se encontraban unas alas de Ángel dibujadas en el cristal.
Era de noche y lo que tenía frente a mis ojos era realmente asombroso. Rebecca estaba contemplando las vistas con las alas a su espalda. Esa imagen no se me iba a olvidar en la vida.
Se dio la vuelta en cuanto notó mi presencia.
—Te vas a marchar, ¿verdad?—Su tono de voz era una mezcla entre tristeza y afirmación. Ella lo sabía.
—Así es.—Respondí apenado. No quería marcharme, no quería alejarme, pero sabía que era lo correcto porque por mucho que la quisiera, mi bestia estaba fuera de control y para poder estar con alguien, primero debes aprender a quererte a ti mismo y debes descubrir quién eres realmente. De lo contrario, las consecuencias podrían ser fatales e irreversibles.
—Sé que es lo correcto. Sé que nuestros caminos ahora tienen que separarse. Debemos cerrar la puerta del pasado para poder vivir en el presente.
Ella también sabía que ser el Ángel de la Muerte traía consecuencias y que también tenía que sanar sus heridas.
—Tengo mucho que agradecerte.—Me acerqué a ella, pero seguía manteniendo la distancia. Tenerla cerca lo hacía mucho más difícil.
—Y yo a ti. Me has despertado sensaciones y emociones que creía muertas.
Sonreí, pero mis ojos reflejaban tristeza.—Quién me iba a decir a mí que la Bestia acabaría enamorándose.
Ella también sonrió y pude ver como sus ojos se llenaban de lágrimas.
Había aprendido que todo en esta vida tenía un precio y el precio de controlar a mi bestia, era Rebecca. Ese era mi precio a pagar y ahora lo sabía más que nunca.
Un dolor que nunca antes había experimentado apareció en mi pecho. Era como si me hubieran arrancado el corazón de cuajo y lo estuvieran apretando con fuerza hasta desvanecerlo.
—Axel Collins, la Bestia.—Escuchar mi nombre salir de sus preciosos labios me erizaba el vello.—Consiguió enamorar al Ángel de la Muerte.
Era muy difícil tomar aquella decisión, pero era la única forma de liberarme de mi pasado. Rebecca me enseñó a encontrar una salida en el laberinto que me tenía atrapado.
—¿Te vas a quedar aquí?
—No lo sé.—Respondió.—Quizás desaparezca por un tiempo.
Ninguno queríamos que aquella conversación terminase. Era demasiado doloroso, pero nuestros caminos debían separarse para que las heridas cicatrizaran de una vez por todas.
Las vistas de noche eran espectaculares, la ciudad de Los Ángeles iluminada era preciosa. Y ella lo era todavía más.
Nos quedamos mirando por unos minutos sin decir nada. No era un silencio incómodo, sino todo lo contrario. A Rebecca se le volvieron a llenar los ojos de lágrimas. Ante eso, no pude evitar acercarme y quedar a escasos centímetros de ella. Pasé mi pulgar suavemente y le limpié la lágrima que resbalaba por su mejilla.
—No llores, angelito, por favor.
Ella sonrió tímidamente y se estremeció por el contacto físico.
—Es muy difícil, ¿sabes? Despedirte de la persona a la que has abierto tu corazón.—Me miró a los ojos.
Sus palabras se me clavaron en el pecho como dagas. Claro que era difícil. Claro que es difícil alejarte de la persona que ha hecho latir tu corazón de nuevo, pero tienes que ser consciente de las heridas emocionales y enfrentarlas porque cuanto más tiempo estén abiertas, más graves serán.
—No es una despedida.—Pasé un mechón por detrás de su oreja.—Es un hasta luego.
—¿Volveremos a vernos?—Sus ojos reflejaban esperanza.
—Estoy seguro de ello.—No sabía cuánto tiempo pasaría ni qué sería de nuestras vidas, pero lo que si sabía es que nuestros caminos se volverían a cruzar.
Ambos sonreímos. Dentro de todos los finales posibles, sabíamos que este era el más adecuado.
—Hasta pronto, Axel.
—Hasta pronto, Rebecca.
Ella se giró a ver las vistas, con las alas a su espalda y yo, con tristeza, me di la vuelta para marcharme de aquel lugar. Un lugar que siempre iba a recordar.
Todos tenemos un ángel y una bestia en nuestro interior. Cuando llegué a aquel infierno, ambas estaban metidas en una jaula y la realidad era que solo podía quedar una. Se enzarzaron en una batalla brutal, una batalla en la que solo había un vencedor.
Cuando la bondad del ser humano es destruida, es convertido en una máquina de destrucción letal y en alguien cruel. Eso es lo que hace el dolor y el miedo: sacar la temible bestia que habita en nosotros. En ese momento entendí su naturaleza: cuando no tienes nada que perder te conviertes en una. Por eso, la bestia ganó la batalla. No me quedó otra opción si quería sobrevivir. La Bestia dominó al Ángel y lo encerró en lo más profundo de mi ser hasta que un ángel en forma de bestia apareció y le recordó que la oscuridad podía vencerse con un rayo de luz.
La lucha de Rebecca era diferente a la mía. El temperamento y el carácter que teníamos era muy similar. Ambos habíamos visto arder el infierno, ambos tuvimos una lucha interior, pero había una pequeña diferencia entre nosotros: en la mía ganó la Bestia y en la suya, venció el Ángel. Ella era un Ángel que se sentenció a si misma como el Ángel de la Muerte y ahora debía pagar las consecuencias de su decisión.
Todos tenemos una herida emocional a la que tememos mirar de frente porque nos hace sufrir. Esto implica ponerse una máscara y acrecentar las consecuencias. En otras palabras, dejas de ser tú mismo. Por eso, no puedes fiarte de las apariencias porque engañan. La belleza es una máscara que oculta quienes son las verdaderas bestias y, convertirse en una, es la opción más cara de ser.
FIN
- - - - -
Y hasta aquí Bestia... 🥺💔
Muchas gracias a las que lleváis aquí desde el principio y a las que os habéis unido durante el camino! Gracias por todo el apoyo recibido, nunca podré agradecéroslo lo suficiente ❤️
Espero que hayáis disfrutado la historia, no se si era el final que esperabais, pero creo que es el más adecuado cuando dos personas están rotas por dentro 💔 aparecieron justo en el momento adecuado para enseñarle al otro una lección muy importante.
Habrá EPÍLOGO. Aún no está escrito. No se cuanto tiempo tardaré, pero en cuanto lo tenga lo subiré. Ya sabéis que me gusta sorprenderos y dar giros a la historia. Espero estar a la altura.
Me encanta leer vuestras opiniones y comentarios❤️ así que si tenéis alguna sugerencia, me encantaría leerla.
Y ahora que Bestia ha llegado a su fin, me gustaría deciros que El Legado comenzará. He subido un anuncio a la historia para que podáis seguir todas las novedades! En caso de que decidas pasarte por allí, bienvenida de nuevo❤️
Muchísimas gracias por todo de verdad. Me ha encantado escribir la historia de Axel y Rebecca🥺
Gracias, nos vemos una vez más por aquí con el epílogo ❤️
ESTÁS LEYENDO
BESTIA
RomanceES INDEPENDIENTE DE LOS ANTERIORES. La bestia interior se apodera de ti cuando el humano ya no puede escapar. A los ojos de todo el mundo la belleza es algo increíble y que no todos pueden poseer. Sin embargo, no es real: es una máscara que oculta...