Axel's POV
Sabía que la única forma de conseguir algo de ayuda por parte de Rebecca era contándole la verdad así que no tuve más remedio si quería conseguirlo.
Estalló en carcajadas.—Estás loco si piensas que vas a eliminar al Guante Blanco.
Se puso seria en cuanto vio mi expresión y parpadeó perpleja.—¿Estás hablando en serio?
—No creo que gente como nosotros bromee sobre estos asuntos.
Rebecca suspiró y se pasó un mechón por detrás de la oreja.—Está bien, ¿qué es lo que quieres?
Hubo silencio hasta que me decidí a hablar.—Necesito la identidad del Halcón.
—Claro. Mañana me presento allí y mientras espero a que El Halcón me reciba, me tomo un café con sus matones.—Dijo irónica.
Busqué su mirada y la miré con frialdad.—Ellos o tú.—Pausé.—Tú decides.
Me miró con la misma frialdad y negó con la cabeza.—Ese no es mi problema, no te debo nada. Vas contra mi o contra ellos.—Pausó.—Tú decides.
Esta vez saqué el arma de fuego a la vez que ella lo sacaba para defenderse también. —Deberías preocuparte si decido ir contra ti porque no tendrías muchas opciones.—La desarmé con tan solo un movimiento.
—Y tú deberías preocuparte porque si las tengo.—Me desarmó y se quedó ella con las dos armas. Me dio un empujón y miró las armas a la vez que jugaba con ellas en sus manos. Era la única persona que había conseguido desarmarme.—Sé que no vas a ir contra mi y como estar frente a ti es como estar frente a un espejo, voy a hablar con alguien que quizás sepa cual es la identidad del Halcón.—Dijo mientras me devolvía el arma.—Pero no te prometo nada.
Asentí mientras cogía el arma y me la guardaba.
—Tengo entendido que trabajabas con Markus. ¿Qué ha sido de él?
Asentí.—¿Lo conoces?—Fruncí el ceño.
—Era muy amigo de mi padre.—Aquella afirmación me sorprendió. Markus nunca nos había contado que conocía a Christopher Hunter.
—Pues siento decirte que desde que abandonó Los Ángeles hace cuatro años no sé nada de él. Ni siquiera sé si está vivo.
Su expresión era neutra.—¿Y Aaron?
Volví a fruncir el ceño.
—Oh, vamos. No me creo que te sorprenda que sepa todo esto y menos en este mundo.
—Aaron ya no se dedica a esto.
Asintió varias veces.—¿Y por qué no te retiraste con él en vez de cometer la gilipollez de robar al Guante Blanco?
Sonreí por dentro. No sabía que Rebecca Hunter tuviera tanto interés en mi y eso era algo que iba a usar en mi favor.
—Consígueme la identidad del Halcón y quizás te responda esa pregunta.—Me di la vuelta y desaparecí en la oscuridad del callejón dejándola con la palabra en la boca.
Rebecca's POV
Jax Evans era un criminal demasiado peligroso, nunca había coincidido con él, pero siempre tenía noticias suyas pues mi padre le hizo un favor una vez. No sabía quién se había acercado a quién y sobre todo no sabía el por qué, pero lo que sí sabía es que confiaba en mi padre y si Jax decidía jugársela, habría un criminal menos en Los Ángeles.
"South Central 02:00am"
Una dirección y una hora era lo único que ponía en aquella nota. Lo cierto era que tenía curiosidad por ver quién se iba a presentar y qué era lo que tenía que decirme.
ESTÁS LEYENDO
BESTIA
RomanceES INDEPENDIENTE DE LOS ANTERIORES. La bestia interior se apodera de ti cuando el humano ya no puede escapar. A los ojos de todo el mundo la belleza es algo increíble y que no todos pueden poseer. Sin embargo, no es real: es una máscara que oculta...