3 años después
Rebecca's POV
El tiempo había pasado y la herida se había cerrado. Cumplí mi promesa de encontrar a Damien Tanner. Tardé aproximadamente un año en encontrarlo y, cuando lo hice, lo torturé hasta que me suplicó por su vida. Lo hice con toda la precaución del mundo, borré mis huellas para que cuando lo encontraran esposado y moribundo, no pudieran vincularme con él. Así que ahora estaba cumpliendo condena en la cárcel de máxima seguridad junto con Gabe y Markus. Los tres estaban desesperados por salir de allí, pero la verdad era que lo tenían realmente complicado. Estaban viviendo un auténtico infierno y estaban pagando por todo el daño que habían hecho.
El Ángel de la Muerte había encontrado su sitio y no quería irse de allí. Ahora sabía quién era. Ahora había comprendido por qué Axel Collins decía que teníamos orígenes distintos. Siempre fui un Ángel, pero no uno como todos se imaginaban. Siempre fui el Ángel de la Muerte y, después de haber liderado La Mafia, decidí fundar Los Ángeles del Infierno. Chris y Víctor decidieron unirse pese a las dudas que tenían en un principio, pero mejores aliados que ellos no iba a encontrar. Por otro lado, le propuse a Jax formar parte y aceptó. Así que los cuatro formábamos Los Ángeles del Infierno. Ya no trabajábamos de la misma manera que antes. Ahora nos encargábamos de que nadie cruzara el límite.
En cuanto a Axel, no había vuelto a tener contacto con él. Había sido muy duro para mi porque se convirtió en una persona fundamental, pero había veces que querer no era suficiente. Había tenido mis aventuras, pero ninguna podía compararse con mi historia con él y tenía muy claro que nadie iba a hacerme sentir lo mismo. Diferente si, pero igual no.
Hoy era un día muy importante porque había una gala muy especial. Una de las familias más ricas de Los Ángeles celebraba un baile de máscaras. Al ser conocido de mi padre, nos invitaron al evento así que ahora tocaba elegir un vestido y una máscara que estuviera a la altura. Elegí el color rojo porque simbolizaba pasión, revolución... porque era un color que iba acorde con mi personalidad. La máscara que elegí tenía forma de mariposa y era de color negro. Los labios me quedaban al descubierto, así que me los pinté de rojo.
Esperé a que mi padre se terminara de arreglar y fuimos juntos al evento. Era en la mansión de aquella familia y era enorme. A la entrada estaban los de seguridad comprobando que todo el mundo que accedía al interior de la vivienda tenía invitación para evitar imprevistos. Una vez dentro, fuimos al salón y allí nos integramos con el resto de invitados.
Uno de los camareros se acercó a nosotros y nos ofreció una copa de champán, la cual aceptamos y esperamos a que llegara el resto de la gente. Una vez que se cerraron las puertas del amplio salón, el conocido de mi padre dio un discurso y terminó por inaugurar el baile.
Comencé bailando con mi padre. Llevábamos el ritmo de la canción y cuando tocaba dar la vuelta, teníamos que hacer un cambio de parejas. No fue hasta que no hicimos dos cambios más de parejas que mi corazón dio un vuelco.
Nada más agarrar su mano supe exactamente de quién se trataba.
Axel's POV
El tiempo es esencial y necesario para reconstruirnos. Nos enseña a mirar dentro de nosotros y nos hace darnos cuenta de ya no somos los mismos, de que algo ha cambiado. En mi caso, me tocó aprender a vivir con una Bestia y, gracias a la aparición de un Ángel, aprendí a tener el control de ella.
En estos tres años que habían pasado, había estado haciendo lo que mejor sabía hacer. Había sido una máquina de destrucción letal, una Bestia, pero de una forma diferente. Ahora sabía lo que era el autocontrol.
ESTÁS LEYENDO
BESTIA
RomanceES INDEPENDIENTE DE LOS ANTERIORES. La bestia interior se apodera de ti cuando el humano ya no puede escapar. A los ojos de todo el mundo la belleza es algo increíble y que no todos pueden poseer. Sin embargo, no es real: es una máscara que oculta...