- ¿Cuánto falta?
- Unos... diez minutos menos desde la última vez que preguntaste. -me contestó Kira riendo.
- Estoy emocionado. ¿Ahora cuanto falta para llegar?
- Pearce. -me reprochó sin elevar mucho la voz, para no molestar a los otros pasajeros.
- ¿Qué? -dije mientras la miraba inocentemente.
- Deja de actuar como un niño.
- Estoy ansioso. No vemos a los chicos desde hace mucho.
- Unos... ¿cuatro meses?
- Eso.
- En una hora los veremos, pero cálmate. Ya podrás enloquecer cuando los veamos.
- Lo dices como si tú no estuvieras emocionada. -ella sonrió, antes de volver la vista a su teléfono.
Bueno, tengo que ponerlos al día.
Luego de... todo lo que pasó.
No volvimos a tener problemas con los padres de Ethan y Kira. Parecía que se habían borrado del mapa.
Y al parecer Ethan tenía que ver con eso pero nunca le quiso contar a Kira.Luego, las cosas entre nosotros, van increíblemente bien.
Alguna que otra discusión, pero nada grave. Los fans aman que hagamos directos juntos, o que subamos historias de pareja y cosas así. Todo genial.
Ya no dejamos que cosas ajenas nuestra relación, influyan en la misma.Así que: lo de nuestra relación, era de nuestra relación, y nuestras carreras eran aparte.
Ha pasado más de un año, y estábamos yendo a Canadá, para grabar Zombies 3.
Era muy nostálgico. Nos conocimos en la segunda parte, nos enamoramos y empezamos a salir. Y ahora, íbamos a terminar ese proyecto.
Aunque esta sería la última vez que nos juntábamos a grabar Zombies, nunca olvidaría este proyecto. Porque conocí a la mejor persona del mundo, que ahora mismo es mi novia, con quien casi íbamos a cumplir dos años juntos. Que esperaba que fueran solo el inicio.
- ¡Kira! ¡Pearce! -fue lo primero que escuchamos al llegar al edificio.
- ¡Ariel! ¡Chandler! -nos acercamos corriendo a abrazar a nuestras compañeras del Wolf Pack P.
Sí, nunca olvidaríamos eso.
- ¿Cómo han estado? -nos preguntó Chanly.
- Ocupados.
- Pearce está pensando en un nuevo proyecto.
- Necesito spoilers.
- Aún estoy viendo audiciones. Y ni siquiera le he contado a Kira.
- Y eso aún me ofende.
- Dejemos de hablar y vayamos con los demás, ya tendremos tiempo de ponernos al día. -puso orden Chanly.
ESTÁS LEYENDO
Para ti - Pearce Joza y tú - (II)
FanfictionSe conocieron, se volvieron amigos, se enamoraron, lucharon por su amor. Si pensaron que ya habían pasado lo peor, estaban muy equivocados. Eso... fue solo el inicio. Con estos dos, la ficción será más normal que la realidad.