41

86 6 0
                                    

- ¿Y en serio pensaste que no decir nada era lo más lógico? -dijo mi papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Y en serio pensaste que no decir nada era lo más lógico? -dijo mi papá. Estaba tomando todo esto con mucha más calma que Ethan.

No era por bromear, pero... con cada cosa que decía, parecía que le iba a dar algo.

- Tenía suficiente con que me amenazara con... hacerle daño a Pearce, no quería que involucraran a Ethan. Además, ya viste como está reaccionando tu otro hijo. -él seguía... caminando de un lado a otro, mientras tiraba de su cabello, en un intento de liberar tensión.

- Ok. Entiendo por qué no le dijiste nada a él. ¿Pero por qué no me dijiste a mí?

- Bueno, eso sí tiene sentido. Quiero decir... Lo siento. -Pearce no dijo más, al ver la forma en la que mi papá lo miraba. No sabía si era porque seguía sin agradarle, o por lo que estaba insinuando.

- La información que tenían de ti era muy certera. Había información muy rebuscada. Por ejemplo, ¿alguien más sabía la ubicación del proyecto con el UCM?

- Solo Pearce y Matt.

- Matt ni siquiera estaba aquí, cuando eso pasó. Llegó al día siguiente. -explicó Pearce.

Luego de casi arrestar a mi hermano, entendía porqué lo hacía.

- Tú y yo tendremos una seria charla luego. Pero ahora tengo que irme. Dejé sola a tu madre en la empresa. -dijo mi padre mientras se levantaba.

- Entiendo que sea su esposa y todo, pero la discreción en este caso es fundamental. -papá estuvo apunto de quejarse, pero no dijo nada.

- Los veo después. Y mejor toma un tranquilizante, Ethan. -dijo antes de irse.

Varios minutos después, el agente se fue de la casa de Ethan, y Pearce y yo hicimos lo mismo.

Ninguno dijo nada, hasta llegar al departamento. Él... no tenía muchas intenciones de hablar, pero... no podía dejar que las cosas siguieran así.

- Salió bien, ¿no? -susurré, a lo que él me miró confundido.- Bueno siendo Ethan... sabes que pudo reaccionar mucho peor. Tengo que admitir que me sorprendió.

- ¿Te puedo preguntar algo? -dijo ignorando mi comentario anterior. Lo bueno era que al menos ya me hablaba.- ¿Por qué agregaste a tu padre?

- Yo no lo invité. Fue una coincidencia. Pero... ¿Qué tiene de malo?

- Si recuerdas todo lo que hizo, ¿no?

- Nos guste o no, sigue siendo mi padre.

- Fue otra de las cosas que me ocultaste, ¿no?

Que dijera eso, me hacía pensar directamente en... lo que me había dicho el día anterior.

- Ok, yo... sé que me equivoqué. Pero ya hice lo que querías, ¿no? Les dije todo. Lograste asustarme con lo de ayer. Ya, me disculpo. No volverá a pasar. Deja de... decirlo de esa forma, por favor.

Para ti - Pearce Joza y tú - (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora