2

297 19 19
                                    

- No sabía que tenía una versión de Troy Bolton, por novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No sabía que tenía una versión de Troy Bolton, por novio. -me dijo Kira, en cuanto terminé de grabar el último video.
Curiosamente, ese iba a ser el primer video que iba a salir en el especial.

- Soy mejor que Troy Bolton. -dije con una falsa altanería.

- Para mi, sí. Pero no lo digas en público.

Ay... como quería a esta chica.

- Será nuestro secreto. -me acerqué a ella hasta besarla. Y estuvimos así unos segundos, hasta que me separó ligeramente.

- No entiendo por qué quisiste grabar los videos ahora, si aún tienes tiempo para enviarlos.

- Eso me recuerda. Los voy a enviar. -me alejé de ella, y fui hasta mi laptop.- Es que... no hay mucho que hacer con esto del virus. Y, aunque me encanta pasar tiempo contigo, necesito hacer algo más. Aunque eso sea... trabajar. Además, necesito las próximas semanas libres.

- ¿Por qué? -dijo mientras me abrazaba por detrás.

- ¿Lo olvidaste? -¿en serio había olvidado esa fecha?

- ¿Qué cosa? ¿Nuestro aniversario? Aún faltan un mes.

- Ah. Ya había pensado que lo olvidabas. Como sea... Tenemos que hacer algo ese día.

- No hay muchas opciones, y lo sabes.

- Pero yo... tengo un plan. Así que... voy a necesitar que hagamos cuarentena.

- ¿Qué estás planeando? -me dijo confundida.

OK. Mi idea no era... 100% por nuestro aniversario. En parte, sí; pero también quería... ver el área, antes de tomar la decisión final. Y que mejor forma que con Kira.

Bueno, estaba casi 100% seguro de que iba a decir que sí, pero tenía que ir en persona para firmar.

- Un viaje. Un par de semanas. Juntos. -al instante su rostro cambió. Parecía que algo pasaba.- ¿Qué?

- Es que... antes de nuestro aniversario tengo... algo que hacer.

- ¿Qué pasa?

- Es... complicado.

- ¿Tus padres volvieron? Oye, si es eso, ya deberías cortar el tema de raíz. No puedes dejar que...

- No, no. No son ellos. Es otra cosa. No es nada malo, en serio.

- ¿Segura?

- Sí.

- ¿O...k? -y... volvíamos con los secretos.

Esperaba que en verdad no fuera nada malo. Aunque, bueno, Kira no parecía preocupada, como cuando sucedió todo... lo de sus padres. Es más, parecía emocionada.

- ¿Puedo saber a donde querías que fuéramos?

- North Carolina. -ella suspiró aliviada.

Eso significaba una sola cosa. Ninguno de nuestros planes se iba a arruinar.

Para ti - Pearce Joza y tú - (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora