Al final... eso de no actuar hasta que cumpliera dieciocho, no era tan malo.
Algo bueno tuvo que salir de todo el desastre mundial que había ahora mismo.- ¡Kira! -dejé de mirar a la nada, para fijar mi mirada en Pearce. Al verlo tan cansado y frustrado, no pude evitar reír levemente.- No te rías y ayúdame con esto.
- Es simple, Pear. Cruzas los brazos abajo hacia la derecha, pierna izquierda al lado; luego abres a la izquierda, y pierna derecha al lado. La mano derecha se queda en ese lado, e intercalas. Izquierda, derecha, izquierda. La mano izquierda termina arriba. Y, esa misma mano, abre un círculo. -le volví a explicar la coreografía de "Fired up", de "Zombies 1".
- Si lo explicas así, no entiendo.
- Eres muy complicado, Pearce. -me levanté de su cama, y le quité los pompones que compró para grabar esto.- Pon la música. -él me hizo caso, y en cuanto llegó la parte que tenía que hacer, la hice. La coreografía no era muy complicada, pero Pearce se confundía mucho con los pompones.- ¿Lo ves? No es tan difícil.
- No entiendo como lo haces.
- ¿Qué crees que hacíamos con Ciara entre grabaciones? Nos obsesionamos con "Zombies".
- Sí. Créeme que ya me di cuenta. ¿Lo hacemos juntos?
- Bien. -le entregué los pompones, él se paró a mi lado. Volvimos a hacer la coreografía, y esta vez le salió mejor.- Está mucho mejor. Pero aún tienes que practicar.
- Ya sé... Sería más simple sin estas cosas.
- Eso es lo que le da el toque al número, Pear. Son animadores. -dije mientras me volvía a sentar.
- ¿Cuánto tiempo tengo para enviar esos videos?
- Un par de semanas. -le dije tranquila.
- No estarías tan tranquila, si también tuvieras que grabar esto.
- Algo bueno tuvo que salir del "trato" de mis padres, ¿no?
Pearce tenía que... hacer unos videos para el "Disney Channel Summer Sing Along". En teoría, yo también tendría que hacerlos. Pero fue algo extra del contrato, que se agregó luego del... problemita con mis padres. Aún me quedaban seis meses, antes de poder firmar un contrato, otra vez.
- Supongo. Sí vas a hacer los cortos, ¿no?
- Eso sí. Disney se las ingenio para eso. Además, será solo dos meses antes de mi cumpleaños.
- Nuestra relación va a ser ilegal por dos meses, y una semana. Eres toda una bebé.
- Tenemos exactamente la misma edad.
- Por ahora.
- Tú estarás viejo en cuatro meses.
- Olvida lo que dije. -dijo mientras dejaba caer los pompones.
ESTÁS LEYENDO
Para ti - Pearce Joza y tú - (II)
FanfictionSe conocieron, se volvieron amigos, se enamoraron, lucharon por su amor. Si pensaron que ya habían pasado lo peor, estaban muy equivocados. Eso... fue solo el inicio. Con estos dos, la ficción será más normal que la realidad.