29

106 9 3
                                    

— ¿Primero tu hermano? Sabes que mientras más tardemos en ir con él, es más probable que te haga un interrogatorio por lo que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Primero tu hermano? Sabes que mientras más tardemos en ir con él, es más probable que te haga un interrogatorio por lo que... ya sabes. El incidente cuando grababas "Hawkeye" aquí.

— Creo que deberías ir con Jason. Desde que nos mudamos lo tienes muy abandonado.

— No es verdad.

— Lo cambiaste por Matt. —dijo bromeando... creo.

— Oye, no. Es diferente. Jason es mi mejor amigo; Matt es... nuestro hijo adoptivo.

— Ve con Jason, yo iré con mi hermano. Luego vienen con nosotros.

— Normalmente insistiría en ir juntos, pero no quiero ver como ustedes dos pelean. Así que te tomaré la palabra y confiaré que Addison esté ahí pata controlarlos.

— Estoy segura de que sí. Será duro ver la que era tu casa...

— Muchos recuerdos en ambos lugares. —dije mientras me estacionaba frente a la casa de Ethan... que antes también era de Kira.— Supongo que te veré en un rato. —ella estaba por abrir la puerta, pero se detuvo.— ¿Qué?

— Acabo de volver a... hace unos años. —dijo riendo, y haciéndome reír.

— Éramos tan pequeños... Bueno, tú sigues siendo pequeña.

— Solo eres dos meses y medio más grande que yo.

— ¿Y la diferencia de tamaños? ¿Cuál es tu excusa?

La verdad es que no me quejaba. Tenía el tamaño perfecto para mí.

— Soy feliz con mi estatura, muchas gracias. Ve a explicarle a tu mejor amigo por qué lo cambiaste. —besó mi mejilla, antes de bajar del auto.

— Que no lo cambié. —me defendí.

Ella me sonrió, antes de tocar la puerta.

¿Solo una sonrisa? ¿Dónde quedó el "sigue mintiendote"?

Me quedé ahí, hasta que ella entró en la casa de su hermano. Volver a... nuestras antiguas casas era demasiado nostálgico. Nosotros crecimos ahí... Bueno, yo. Pero la mayoría de mis primeros momentos más importantes con Kira, fueron entre esas dos casas, considerando a mi entonces floja novia. Aunque... también fue ahí la primera vez que me ocultó cosas. Tal vez necesitaba hablar con su hermano, antes de decirme lo que pasaba. Esperaba que fuera eso.

— Ah... bueno. Hasta que te acuerdas de los viejos amigos.

— ¿Tú también? ¿En serio?

— Es que... creí que, como Kira y tú ya son padres, te habías olvidado de mí.

— ¿Cuándo nos volvimos...? Ah, cierto, Matt.

— Kira te mataría por olvidar a su hijo.

— Wow. No me di cuenta que extrañaba este tipo de drama. —y faltaba el de Ethan. Ya escuchaba su "me hacen tío, y se olvidan de mí".

Para ti - Pearce Joza y tú - (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora