44

125 5 0
                                    

Yo no le encontraba sentido, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo no le encontraba sentido, pero... ¿de verdad había sido ella? Todo ese tiempo... ¿fue su mamá? ¿Cómo... cómo rayos podía ser eso posible? Casi la matan... varias veces. ¿Todo eso había sido bajo sus órdenes?

— No... ¿vas a bajar? —pregunté al notar que no tenía intenciones de hacerlo. Solo miraba... por la ventana del auto, a la entrada de la empresa de sus padres.

Minutos antes su madre había salido de ahí, completamente rodeada de policías. Era... curioso. Si no fuera porque Steven me lo dijo, fácilmente hubiera pensado que la estaban protegiendo a ella, no que la estaban arrestando.

— Yo... prefiero quedarme aquí. Ve tú, si quieres. —dijo en un susurro.

— No creo que debas quedarte sola...

— Ve. No quiero entrar en... ese lugar. —jamás la había visto tan... derrotada.

Pero, bueno, ¿qué más podía esperar? Su intento de "reconstruir" la relación con sus padres había... terminado en esto. Aunque quería decir "te lo dije", sabía que no era el momento... y probablemente nunca lo sería.

— Al más mínimo movimiento o cosa sospechosa, llámame. —dije rendido antes de salir del auto.

Entré... con normalidad. Esperaba tener que pedir indicaciones de a dónde ir, pero ellos, literalmente, estaban en el recibidor del edificio. Ahí estaba Steven, Ethan y... su padre.

No estaba seguro de cómo, pero sabía que él también estuvo involucrado. Porque... vamos, él era quien causó todos esos problemas con Kira, al inicio de nuestra relación. No le creía su nueva "preocupación" por ella.

— ¿Y mi hermana? —preguntó Ethan.

— No quiere entrar. ¿Cómo...?

— Ya sabemos quien fue el informante misterioso. —me dijo Steven mientras... señalaba al papá de Kira.

— Es una broma, ¿no? —susurré inconscientemente.

— No, niño. No lo es. —dijo él.— Noté algo raro en los historiales de la empresa y simplemente le dije al agente. Él hizo el resto.

— Y gracias a eso, tenemos todas las pruebas para que no pueda volver a acercarse a Kira. Justo a tiempo... porque Kevin me bajaría el sueldo si tardaba más.

Seguramente habría sido una buena broma, si no estuviéramos en un momento tan... tenso.

 tenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Para ti - Pearce Joza y tú - (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora