15

192 15 4
                                    

— Si vienen a invadir Seabrook, nuestra manada no caerá, son pelear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si vienen a invadir Seabrook, nuestra manada no caerá, son pelear. —dijo mi hermana a la defensiva.

— No queremos su planeta de una estrella. Son tan emocionales. —dijo A‐li a sus amigos.

Alto. ¿Nos dijo cómo?

— Sí, pero... a donde fueres... En Seabrook liberaré nuestros supresores emocionales. Me interesa saber qué se siente tener emociones.—luego hizo... algo en lo que tenía en su muñeca, y al instante parecía que algo los... sobresaltó.— Exitación. Es una emoción. Se siente muy... excitante.

— Pueden quedarse hasta que termine la competencia de animadores. Pero, ni un día más.

— Gracias, alcaldesa. Será un honor estar en su competencia de animadores.

— ¿Qué es eso? —volvió a preguntar A‐li.

— Ah, no te proecupes. Te lo mostraré. —le dijo Addison.

— ¿Oigan, y qué es competencia?

— Retar a otros, y demostrar que eres el mejor.

— Oh, no. Somos un grupo en armonía. No competimos entre nosotros. —él miró fijamente a Zed, antes de dar un paso hacia él.— Aunque es un interesante concepto, ¿no es así?

— Hola, soy Zed. Estrella de football. En general le agrado a la gente.

— Oh, soy A‐lan. Extraterrestre.

— Sí. Yo tengo lado extraterritorial. —dijo el zombie, mientras le extendía su mano.

— Competencia.

— No es solo un... —pero el alienígena no lo escuchó. Frotó sus manos, y, cuando le respondió el saludo a Zed, lo... electrocutó.

— ¿Yo gané? —preguntó cuando lo soltó.

— No / sí. —todos miramos a Whitney confundidos.

— Tú no... ganaste. —le dijo Zed. Parecía que eso sí le había dolido.

— Oigan, digan lo que quieran. Pero fue genial, y no me lo pueden negar. —dijo Whitney.

— Me disculpo. Nuestra gente tiene... chispas de estrella.

— Pueden causarle dolor a especies inferiores.

Para ti - Pearce Joza y tú - (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora