18

165 14 4
                                    

— Tienes razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Tienes razón. Que tu hermano actué así, es extraño. —dije mientras la miraba desde su cama.

Luego de la premiere de "Hawkeye", en la cual no pude ver los dos episodios, porque Matt se las ingenió, para que solo viera uno, volvimos a la casa de Kira. Las cosas eran obvias, ¿no? Quería quedarme a dormir con ella. Iba preparado para tener que correr de Ethan, para llegar a la habitación de Kira, antes de que él me sacara de su casa, pero no pasó. Ethan se aguantó, solo porque Addison estaba ahí. Luego de eso, entendí porqué Kira decía que era incómodo estar viviendo con ellos. Era como... si ya tuvieran su forma de que todo funcionara, y... pues a Kira no le quedaba de otra que acoplarse, aunque eso significaba ver a su hermano actuar... más maduro. O tan maduro como Ethan podía ser.

— Estoy considerando la opción de mudarme. Siento que... estoy invadiendo su espacio.

— ¿Mudarte? ¿A dónde?

— Aún no lo sé. Luego de que pase todo lo del estreno de "Hawkeye", lo pensaré. Pero... ellos ya están haciendo su vida juntos aquí. Tal vez lo mejor sea que yo... siga mi rumbo y encuentre un lugar para mí.

— ¿Y cuándo acaba todo esto?

— No estoy segura. Supongo que... pensaré en algo luego de eso.

— Si quieres... podríamos vivir juntos. —dije nervioso, sin saber el por qué.

Vamos, habíamos vivido juntos en Canadá. ¿Qué diferencia habría aquí?

— Aunque, créeme, me encantaría, no sé si tener que irme hasta North Carolina, sea una buena idea.

— Bueno... digamos que no eres la única que quiere mudarse. —ella dejó su pequeño equipaje, y me miró.— Ya lo dijiste. North Carolina está muy lejos, así que... he estado pensando en mudarme aquí, otra vez.

— Sabía que por algo estabas tanto tiempo aquí. Quería creer que era por mí, pero sabía que no era así.

— En parte, sí fue por ti. Pero... quería ver opciones.

— ¿Y qué pasará con tu casa en... el otro lado del país? —dijo mientras se sentaba frente a mí.

— A mí mamá le gustó el área. Así que... yo vuelvo, y ella quiso irse allá. Lo que me recuerda, estuve tan ocupado en lo de "Zombies 3", que no tuve tiempo de hacer el trámite para que esa casa esté a mi nombre. Supongo que eso lo hará más fácil.

— Es bueno saber que te tendré de regreso en Los Angeles. —me besó antes de volver a lo suyo.— ¿Te quedarás con la casa de tu mamá?

— Por estos días, sí. Pero antes de que termine el mes, ya no. Está por venderla. Estaba pensando en algo más... cerca a la ciudad. —ella solo asintió, pero yo insistí.— ¿Y mi respuesta?

— ¿Cuál respuesta?

— Vivir juntos.

— Ah, eso. —otra vez, dejó sus cosas, pero esta vez lo hizo lentamente. Mientras ella volvía a acercarse a mí, yo comencé a prepararme mentalmente para cuando me dijera que no.— Si tienes una opción más o menos concreta, me dices, o si no, en cuanto termine con esto, buscamos algo. —ambos nos miramos fijamente, antes de que ella sonriera.— Te volviste a asustar, ¿no?

Para ti - Pearce Joza y tú - (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora