Teníamos... Magic Kingdom solo para nosotros. Nosotros y la producción. Pero me refería a que... no había colas en ningún lugar. Podíamos disfrutar de las atracciones y todo, porque era solo para nosotros.
No sabíamos mucho de los desafíos, así que... esto sería interesante. Y el equipo verde iba a ganar.
A ver, toda la primera parte fue actuada, claramente. Todo lo de la bienvenida de Mickey, lo de las villanas, y el inicio de la misión. Incluso la elección del primer reto fue planeada. Nos los preguntaron, antes de comenzar a grabar. Así que, lo real, comenzaba junto a la competencia.
Al fin iba a averiguar que significaba: "te deseo lo mejor, bajo un hechizo".
— Su búsqueda mágica empieza... ahora. —era nuestra señal, para alejarnos del castillo.
— ¿Desde cuándo eres tan rápida? —le pregunté a Kira mientras corríamos a donde nos habían dicho.
— Sin ti en LA, tengo demasiado tiempo libre.
— Ah, me alegra saber que soy la alegría de tu vida.
— Solo corre. —dijo riendo.
— A la izquierda. Rápido. —en cuanto llegamos...— ¿Qué es esta cosa? —dije riendo.
— Creo que nuestro transporte. —dijo de la misma forma.
Ambos nos acercamos a el... reno-bicicleta y al trineo.
— ¿Conduzco yo?
— Espera. Hay una nota.
— ¿Qué dice? —pregunté mientras le pasaba su casco.
— Eh... Lo hacen muy bien, podemos decir. Dos grandes círculos marcan el hechizo correcto. Manzanas mágicas necesitan. Suban y vayan al... algo del príncipe encantado. Tenemos que completar lo del príncipe. —dijo lo último, mientras se ponía el casco.
— Es... Eh... El carrusel.
— Entendido. Vamos. —ella se subió al trineo, y yo a la bicicleta.
— De prisa. ¿Cuántas veces?
— Dos. Dos veces alrededor. Dos grandes círculos.
Esto iba a ser muy cansado.
ESTÁS LEYENDO
Para ti - Pearce Joza y tú - (II)
FanfictionSe conocieron, se volvieron amigos, se enamoraron, lucharon por su amor. Si pensaron que ya habían pasado lo peor, estaban muy equivocados. Eso... fue solo el inicio. Con estos dos, la ficción será más normal que la realidad.