Ok, prometí no hacerlo más, pero debo hacerlo. Cito a Milo Manheim, Zombies, 2018: la vida es buena.
Todo estaba tan... bien. Por todos lados. Kira y yo llevábamos algunos meses viviendo juntos, y todo era genial. No nos costó mucho retomar el ritmo que tuvimos en Canadá. No me había dado cuenta de cuánto extrañaba pelear con ella por tonterías, hasta el punto en que ambos terminábamos riendo. Era... genial. No había otra forma de decirlo.
— Ok, una última pregunta. Ya sabemos que Wyatt está interesado en Eliza. Y, por el trailer, pareciera que Whitney también tendrá un interés. ¿Algo que puedan decirnos a cerca de eso?
Kira y yo nos miramos, antes de contestar. No me iba a delatar de celoso, ¿verdad?
— Eh... Solo diré que, al inicio, Whitney confunde un poco a los lobos.
— Creo... creo que sí se llega a notar que los lobos están más relajados, y centrados en otras cosas, ahora que tienen la piedra lunar.
— Ok, ok... —dijo la entrevistadora entendiendo lo que tratábamos de decir. Básicamente, sí. Nuestros personajes tendrían intereses amorosos.— ¿Llegó a haber celos en la vida real? —con esa pregunta, los tres reímos.
— No, no.
— Los personajes son diferentes a nosotros. —dijo Kira.
— Ok, muchas gracias.
Cuando ambos nos alejamos, supe que lo iba a decir.
— Soy adorable. Lo sé.
— Que bueno que ya no intentes negarlo.
— Con todo y celos, me quieres.
— Y yo no negaré eso.
— ¿Cómo estás, mini Hawkeye?
Tenía... ¿tenía a uno de los vengadores originales a menos de un metro de mí?
— Viejo Hawkeye, hola... No esperaba verte aquí. —Kira lo saludó bastante tranquila. Claro, ella ya estaba acostumbrada a verlo.
— Es... es... —dijo Matt, llegando a mi lado.
— Sí...
Ok, no era la primera vez que estábamos en el mismo lugar que él. Pero en su premiere, no nos acercamos tanto a... él.
— Creo que no pude presentarlos antes. —dijo Kira, al ver como Matt y yo estábamos casi inmóviles.— Eh... él es Pearce, mi novio. Y él es Matt, amigo. Ustedes... ya saben quién es.
— Sí, los recuerdo. Fueron a nuestra premiere, ¿no?
— Eh... sí. Claro. Fue... fue un honor ir.
— Sí, eso. Eres... eres genial.
— Gracias. —dijo Jeremy riendo.— Bueno, pasaré rápido. Ava me espera adentro. Es la más emocionada de estar aquí. Te veré después, mini Hawkeye. Adiós, muchachos.—dijo antes de alejarse.
ESTÁS LEYENDO
Para ti - Pearce Joza y tú - (II)
FanfictionSe conocieron, se volvieron amigos, se enamoraron, lucharon por su amor. Si pensaron que ya habían pasado lo peor, estaban muy equivocados. Eso... fue solo el inicio. Con estos dos, la ficción será más normal que la realidad.