Solo estábamos en la azotea los actores, el personal que controlaba nuestra seguridad, y los de imagen y sonido.
Mientras subían a Jeremy al techo con un arnés, yo practicaba los movimientos.
Todo era normal.
Las personas de imagen y sonido terminando de organizar algunos detalles. Los de los arneses, dándole indicaciones a Jeremy.Todo iba bien. Hasta que alguien comenzó a forzar la puerta de la terraza. Todos miramos confundidos. ¿Qué pasaba? Ya estábamos los que teníamos que estar, no faltaba nadie.
- Ok... Hay que empezar. Le daré la señal al director. -dijo uno de imagen.
Todos estaban en posición.
- ¡3, 2, 1! ¡Luces, cámara, acción!
La toma se abrió y antes de aparecer en cámara, corrí y terminé dando un giro por el piso, simulando una caída que terminaba en "pose de hereo".
En ese mismo instante, la puerta se abrió de golpe. Todos tuvimos que detenernos. No podíamos grabar así.- Lo siento, pero tiene que abandonar el lugar. -le dijo alguien de sonido, al señor que acababa de entrar.
Él no respondió, solo... sacó un arma.
Eh... mal momento para que seguridad tampoco estuviera aquí.En cuento todos dimos un paso atrás, por seguridad, él me apuntó a mi. Eh... ¿había hecho algo? ¡Claro que no! ¡Antes de Hawkeye, trabajaba para Disney!
No sabía que hacer. Me podían matar en... cuestión de segundos.- Una palabra, y la chica desaparece. -dijo.- Un movimiento, y la chica desaparece. ¿Entendido?
Nadie dijo nada, nadie se movió. Un poco más, y nadie de los presentes respiraba.
Él tipo comenzó a caminar hacia mí, mientras, con mucha cautela, personal de seguridad, llegaba por detrás. Nadie hizo notorio la nueva compañía. Literalmente, mi vida dependía de que no los viera llegar.
En cuanto estuvieron detrás de él, trataron de inmovilizarlo. Dándonos paso a poder salir de ahí.
- ¡Kira! -escuché la voz de Jeremy llamándome, mientras parte de la producción se lo llevaba.
Antes de poder cruzar la puerta, alguien me devolvió a la terraza. El tipo me estaba sujetando, usandome de escudo para que los de seguridad no pudiera tocarlo.
- Buen intento. Pero no te va a funcionar. Les voy a dar la oportunidad de salir de aquí, pero la chica... se queda.
No sé muy bien como explicar lo que pasó después. A ver, sí, había aprendido un poco de defensa personal para hacer de Kate, pero no es que fuera muy buena. Supuse que habría sido una sobrecarga de adrenalina, lo que me impulsó a intentar defenderme.
Como si fuera una de las coreografías de pelea, me lo quité de encima, llevando su cuerpo hacia delante, y haciéndolo caer de espaldas. Y lastimandolo un poco, por el carcaj, las flechas y el arco.
ESTÁS LEYENDO
Para ti - Pearce Joza y tú - (II)
FanfictionSe conocieron, se volvieron amigos, se enamoraron, lucharon por su amor. Si pensaron que ya habían pasado lo peor, estaban muy equivocados. Eso... fue solo el inicio. Con estos dos, la ficción será más normal que la realidad.