Epílogo: Opción 2

188 7 2
                                    

Al final siempre terminaba dándole el gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final siempre terminaba dándole el gusto. Si quería correr, buscaba la forma de convencerme. Si quería hacer senderismo, aquí estábamos. Había logrado convencerme.

- Por eso te cuesta volver a entrenar, cuando tienes que grabar con Marvel. -dijo cuando me quejé por tener que bajar.

- En mi defensa, yo lanzó flechas... y a veces peleo cuerpo a cuerpo. Jamás subo... pequeñas montañas.

- No consideraría esto una montaña, pero como quieras. -dijo para hacerme burla.

- Solo por la vista, no voy a decir nada. -ok, lo admitía. Tuvo razón al decir que lo mejor era ver el atardecer desde ahí.

No edificios, no construcciones, nada. Solo... naturaleza y más naturaleza. Tal vez algunas construcciones a lo lejos, pero eso era todo.

- La Kira de hace unos años estaría ofendida, al ver que me das la razón.

Tenía razón. Había pasado demasiado tiempo. Mucho desde que mis últimos problemas familiares se presentaron; y mucho más desde que nuestra historia comenzó.

- Uno, no te la estoy dando. Dije que no iba a discutir. Dos, diría que la vista es Pearfecta. -al instante comenzó a reír.

En algún momento dije que ese pensamiento mío no cambiaría, ¿no? Bueno, no me había equivocado.

- Sigo sin entender porque soy "perfecto", pero bueno.

- En realidad, no lo eres.

- Auch.

- Tengo muy en claro tus defectos, pero por alguna razón me gustan. Por eso eres perfecto para mí. -dijo con simplicidad, como si no lo hubiera dicho muchas veces en todos esos años.

- Muy linda, bebé.

- Basta.

- Jamás. -dijo mientras me abrazaba. Normalmente así empezaban nuestras peleas sin sentido, pero... la vista me tenía lo suficientemente distraída como para no decir más.- ¿Te gustó?

- Bastante. La caminata valió la pena.

- Lamentablemente no será así, cuando te lo pida. -yo lo miré confundida, pero él no se dio cuenta. Estaba muy ocupado mirando el horizonte.- O tal vez, sí. Ok. Este será el plan E. Tengo que elegir uno pronto.

- ¿De qué hablas?

- De cuando te pida que te cases conmigo. -dijo antes de alejarse de borde, y comenzar el camino de regreso.

¿En serio dijo eso?

- Se supone que yo no debería saberlo. -le dije mientras iba detrás de él.

- Solo diré, yo en tu lugar estaría atento a todo. Uno nunca sabe cuando... pasan las cosas. -él ya tenía un plan. La forma en la que me miró lo dejaba en claro.

- Oye, no. No puedes decirme eso y esperar a que... espere hasta el momento.

- Pues es lo que harás, y será cuando menos te lo esperes. -dijo mientras adelantaba el paso.

- ¡Pearce!

Ok, sí. Siempre decíamos que en algún punto nos gustaría que pasara. ¡Pero no creí que iba tan en serio, y menos que sería... relativamente pronto!

 relativamente pronto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Para ti - Pearce Joza y tú - (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora