— Espero que hayas hablado con tu hermano, porque los mensajes pidiendo una explicación dejaron de ser amables desde el minuto uno. —dije luego de abrazarla.
— Lo sé... —dijo tranquila.— Le mandé un mensaje explicando todo, pero luego de eso no he querido ver que dice.
No sabía que más decirle. Las cosas estaban... tensas, entre nosotros. No nos ignorábamos completamente, pero la confianza que solíamos tenernos, no estaba.
Mientras estuvo grabando, no hablamos. Solo fueron unos cuantos mensajes. "Hola, ¿está todo bien?", "sí, bastante ocupado/ocupada, pero bien", "me alegro, te extraño", "yo igual". En eso se resumía nuestras conversaciones en ese periodo de tiempo. Ahora... ella estaba aquí, otra vez.
— Contesta sus dudas. Jason también está sufriendo las consecuencias.
— ¿Jason?
— Sí. Trata de sacarme información a través de él.
— Me sorprende que no le hayan hecho una broma con eso.
— Sí le hicimos. Bueno, Jason le hizo. Y hasta ahora no quiere decirme de que fue. Solo se que tu hermano me gritó por mensajes un "no te atrevas a tocar a mi hermana", que me asustó un poco.
— Jason debió asustarlo a él, como para que reaccionara así.
— Supongo que todos nos asustamos en el último tiempo. —dije inconscientemente.
— Ni lo digas. Jeremy se aprovechó de que no me dieron el guión completo, y me hizo creer que murió a mitad de la grabación.
Gracias, Jeremy. Me vengaste.
— Seguro fue un gran susto.
— ¿Por qué siento que me tratas de decir algo entrelineas?
¿Yo qué?
— No, nada.
— Agh... No voy a soportar esto por más tiempo. O dices que te pasa, o me voy.
— No me pasa nada. —¿y ahora que pasaba con ella?
— Bien, entonces me voy. —me ignoró completamente, y comenzó a caminar hacia nuestra habitación.
¿Qué rayos?
— ¿Qué te pasa a ti? —¿por qué estaba tan... a la defensiva?
— Tengo sueño. —dijo sin detenerse.
Algo me estaba ocultando. Estaba más que seguro de eso.
— ¿Quieres volver a los secretos? ¿En serio?
— Quiero dormir, que es diferente. —dijo antes de cerrar la puerta de golpe.
¿Qué rayos...?
ESTÁS LEYENDO
Para ti - Pearce Joza y tú - (II)
FanfictionSe conocieron, se volvieron amigos, se enamoraron, lucharon por su amor. Si pensaron que ya habían pasado lo peor, estaban muy equivocados. Eso... fue solo el inicio. Con estos dos, la ficción será más normal que la realidad.