[Será que ya no pienso en otra cosa desde que te vi llegar. Mi corazón ha enloquecido y no lo puedo controlar]
El lunes se pasa muy lento. Solo es un recordatorio para Madison de que al otro día iba a tener la clase que más esperaba sin que pudiera evitarlo. Las mariposas en el vientre se movían más rápido a medida que las horas avanzaban y él día se iba a oscuro. Los encuentros con Barbara y Eloise eran casi invisibles, ella estaba ahí con ellas, pero mentalmente estaba sentada entre las piernas del Profesor mientras él le susurraba cosas de Shakespeare al oído.
Mordiendo un lápiz mientras la mente se le iba a las nubes, Barbara le avisó que iban a ir a beber algo a un bar cercano.
—Tengo que estudiar — miente. Aunque no es del todo mentira.
Barbara revolotea los ojos.
—Siempre con esas cosas Madison — se pone las manos en las caderas y trata de convencerla con la mirada — por favor, siempre te la pasas metida con la cabeza entre los libros. Ven con nosotras, te hará bien despejar la cabeza un rato.
Madison hace una mueca y se levanta guardando sus cosas en su bolso.
—Es que no tengo ganas — se cuelga el bolso en el hombro y la mira con una sonrisa — de verdad. Hace frío y estoy algo cansada.
Barbara pone los ojos en blanco.
—Una hora — insiste — sal con nosotras una hora.
—Salí con ustedes el sábado.
—Y te fuiste de la nada — habló Eloise tras Barbara con los dedos moviéndose sobre la pantalla del celular sin mirarlas a ellas. Barbara miró a Eloise y luego a Madison concordando con su amiga.
—Es cierto.
Madison suspira profundamente.
—De acuerdo, qué otra — refunfuña escuchando el aplauso de Barbara, ésta salta y los pechos redondos y firmes rebotan un poco. Un par de chicos nerd al pasar casi chocan con un arbusto, ambas reprimen una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗼𝗿 𝗛 © ━ Tom Hiddleston.
Fanfiction"Hay probabilidad de que ocurran cosas inesperadas en cada segundo de nuestra frágil existencia" ⸺ 𝑷𝒂𝒖𝒍𝒐 𝑪𝒐𝒆𝒍𝒉𝒐 ⚠️ESTE FANFIC CONTIENE ALGUNAS ESCENAS (+18/+19) LENGUAJE FUERTE SI SON PERSONAS SENSIBLES TENGA LA AMABILIDAD DE PASAR DE ÉS...