Madison no recordaba haberse reído tanto, no al menos hasta esa noche; Sarah no fue para nada metiche ni mucho menos insistió en que ella le contara detalles de nada, lo único que sara había querido toda su vida por fin estaba ante sus ojos, su hermano mayor al lado de una buena mujer, Madison ayudó a Sarah con las ensaladas mientras Tom y Matt jugaban Fornite en la sala, Madison se reía al oír la risa de Tom o sus gritos, al perder o ganar, no sabía que su "novio" jugaba video juegos.—¿Estás segura que quieres seguir saliendo con ese niño? — preguntó Sarah sosteniendo una risita.
—¡Escuché eso! — exclamó Tom desde la sala.
Madison agachó la cabeza y sonrió mientras terminaba de picar una lechuga, Sarah se puso a contarles de su nueva casa, en como la habían comprado y mientras se terminaba de cocina la cena, la llevó a dar un tour por toda la casa, enseñándole pequeños detalles que tenían que arreglar ella y Matt; su novio, un sujeto bastante común, que al parecer leía comics y cosas por el estilo porque había un estante lleno de ellos y de series de anime, era agradable y simpático y molestaba a Tom cada que podía.
Cuando la cena estuvo lista, se sentaron en parejas una frente a la otra, Matt destapó una botella para celebrar la confirmación de la paternidad de Tom y del proceso que se venía de ahora en adelante, una cita con su abogado, un par de ajustes y el tramite estaría en proceso, así que brindaron con champaña, todos menos Sarah quien al Tom notarlo la acusó con la mirada, Sara saltó emocionada y se acercó a una gaveta, sacó una pequeña caja y se la dio a su hermano, Madison se inclinó a ver cuando este quitó la tapa; era un test de embarazo que decía de 2-3 semanas.
—Estás haciéndome una broma — Tom dijo viendo a su hermana.
—¡NO! ¡Tommy! ¡Vas a ser tío! — exclamó Sarah tapándose la boca, Tom se quedó en blanco por un momento, Madison se levantó emocionada y fue a felicitarla.
—Voy... a ser tío — dijo pensativo y se levantó — Sarah... —le dijo abrazándola con los ojos lagrimeantes — Estoy muy contento ¿Sabes? Éste día no podía terminar mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗼𝗿 𝗛 © ━ Tom Hiddleston.
Fanfic"Hay probabilidad de que ocurran cosas inesperadas en cada segundo de nuestra frágil existencia" ⸺ 𝑷𝒂𝒖𝒍𝒐 𝑪𝒐𝒆𝒍𝒉𝒐 ⚠️ESTE FANFIC CONTIENE ALGUNAS ESCENAS (+18/+19) LENGUAJE FUERTE SI SON PERSONAS SENSIBLES TENGA LA AMABILIDAD DE PASAR DE ÉS...