Capítulo 21: Tremendo lío.

14.8K 1K 1.3K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



    Madison fue a trabajar inusualmente contenta ese día, tenía la excusa perfecta de que su entusiasmo se debía a su primer día de trabajo, siempre esperando a que Sarah no hiciera más preguntas al respecto sobre si estaba enamorada de alguien o no, aunque de igual forma no se arrancó  de la mirada inquisitiva de la hermana de Tom, que intentó averiguar si en realidad era aquello lo que la tenía así de contenta o era un hombre... Sarah estaba un 90% segura de que se trataba de un hombre, pero no iba a insistir tanto, así que no le volvió a insistir con preguntas.

Mientras Madison se empeñaba en su primer día de trabajo, Tom tuvo que ir a la universidad para recoger unos papeles importantes que había olvidado en su oficina, antes de salir había estado enviando correos de la universidad y del caso de Will, tratando de distraer su mente de Madison, aunque le encantaba tenerla ocupando gran parte de su mente, porque literalmente nunca pensó que lo que fuera a sentir por ella fuera tan intenso, en verdad la quería y en verdad quería tenerla en su vida para siempre.

Decidió ir en auto, porque pensaba pasar al super mercado para comprar cosas tanto como para la cena como también, para el viaje que iban a tener el fin de semana. Se estacionó en su lugar en el aparcamiento de la universidad, cogió las llaves y fue tranquilamente hacia su oficina, pasó a saludar al decano que estaba fumándose un puro con otro profesor, uno que tenia cara de Nerd y que no paraba de hablar de las distintas formas de tomar  fotografías, Tom tardó en comprender que se trataba del profesor de Fotografía.

Se quedó un rato con ellos, compartiendo charlas triviales hasta que se disculpó para dirigirse a su oficina, cuando lo hizo vio a una chica rubia golpeando la puerta, la distinguió a simple vista y se sintió un tanto incómodo al verla, siempre mostrando más de lo debido, no porque lo provocase, sino porque él sabía que Bárbara tenía otras intenciones con él y ella no era su tipo, de ninguna manera era su tipo, se acercó sigiloso, casi rígido.

—¿Puedo ayudarla en algo, señorita Miller?

Bárbara giró la cabeza hacia el, Tom se asustó al ver los ojos de la rubia inyectados en sangre por haber estado llorando.

𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗼𝗿 𝗛 © ━ Tom Hiddleston.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora