*No tengo Gif para definir este capitulo*
*Pero si una jodida canción*But tell me you love me, come back and haunt me Oh and I rush to the start Running in circles, chasing our tails Coming back as we are Nobody said it was easy Oh, it's such a shame for us to part Nobody said it was easy No one ever said it would be so hard I'm going back to the start
Dos días, dos malditos días sin saber nada de él. Dos noches sin dormir, dos noches sin comer 24 horas sin poder salir de la cama presa del pánico que su cuerpo estaba experimentando, su móvil había permanecido entre sus sábanas, errante... muerto. Ni un mensaje, ni una señal de nada.
Esto está siendo demasiado, Madison, debes levantarte.
Pero ésta vez su conciencia estaba encerrada en una caja fuerte y no podía oírla, o lo hacía y simplemente no quería hacerle caso, la única que la había estado llamando había sido Julie desde su nuevo hogar pero ni a ella quiso escuchar. Sarah no hizo problemas, le avisó que estaba enferma y no hizo preguntas al respecto.
24 horas después por fin sintió que tenía que quitarse la ropa que llevaba desde esa noche, se sentía sucia, se sentía perdida... vacía. Su mente intentaba pensar que era lo que estaba pasando pero nada encajaba, ni una de las teorías que armaba en su cabeza podía hacer una conexión coherente, ¿Cómo pudo haber enojado tanto por haberle hablado? ¿Cómo podía dejar de dar señales de vida dos días y dos noches así como así?
El corazón lo tenía pendiente de un hilo, no había parado de llorar y no había parado de sufrir con la idea de perderlo; temía perderlo de alguna manera pero ¿así? ¿Con algo tan insignificante como lo era ese tipo?
Abrió el grifo y dejó que la tina se llenara de agua, Madison comenzó a sacarse la ropa con la mirada perdida, por sus ojos todavía brotaban lágrimas incoherentes, en su mente solo sonaba la frase "Se acabó" y eso la terminaba de destruir. Metió su cuerpo de a poco, dejando la cabeza fuera del agua y cerró los ojos... El agua estaba caliente, el vapor subía de sobre manera, sentía que la piel se le comenzaba a despellejar, pero la sensación del dolor no era nada comparado a lo que estaba sintiendo en realidad.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗼𝗿 𝗛 © ━ Tom Hiddleston.
Фанфик"Hay probabilidad de que ocurran cosas inesperadas en cada segundo de nuestra frágil existencia" ⸺ 𝑷𝒂𝒖𝒍𝒐 𝑪𝒐𝒆𝒍𝒉𝒐 ⚠️ESTE FANFIC CONTIENE ALGUNAS ESCENAS (+18/+19) LENGUAJE FUERTE SI SON PERSONAS SENSIBLES TENGA LA AMABILIDAD DE PASAR DE ÉS...