Capitulo 19: ¿Me quieres?

18.4K 1.1K 2K
                                    

Madison pasó la mayor parte de la tarde charlando con Julie que perdió un poco la noción del tiempo, parece que pudo despertar del trance en el que se encontraba su lengua batiéndose sin parar mientras intercambiaba historias con la chica hasta qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Madison pasó la mayor parte de la tarde charlando con Julie que perdió un poco la noción del tiempo, parece que pudo despertar del trance en el que se encontraba su lengua batiéndose sin parar mientras intercambiaba historias con la chica hasta que la llamaron a su celular, era Sarah y se sintió una torpe por no haberse acordado que iba a pasar por la cafetería al terminar las clases, así que se despidió de Julie después de intercambiar números de teléfono y se fue a toda prisa hacia el lugar, pensando en toda su mente como podría estar Tom.

¿Habrá podido ver al niño? ¿Querrá que ella le conozca en persona alguna vez? ¿Estará ella preparada para eso, algún día? Las preguntas salían disparadas de su cabeza sin tener poder de controlarlas, provocando solo miedos que ella sabía perfectamente que eran estúpidos, ella no tenía miedo cuando se trataba de Tom.

Tras recorrer las veredas a grandes zancadas por varios minutos, finalmente Madison llegó a la cafetería de Sarah, un poco avergonzada por su desatino, pero ella la recibió con amabilidad y la observó detenidamente a los ojos; Madison se acordó de lo que le había dicho Tom hace unos días atrás, aquello sobre que "Sarah era muy inquisitiva" y apartó la mirada de un golpe, temiendo que ella pudiese notar alguna cosa rara en ella y pudiese descubrir su relación con él, lo que era ilógico, porque nadie leía las mentes, no al menos en la vida real.

Se sentaron junto a una mesa mientras Sarah le preguntaba quedamente sobre sus tiempos libres, Madison tuvo que pensar un poco más de la cuenta sobre eso porque, como no tenía horarios en los que se veía fijo con Tom, le resultaba un tanto incomodo atinar un horario que pudiera perjudicarle estar con él.

Sarah, que la notó extraña por alguna razón, le dijo que tenía la posibilidad de trabajar solo los fines de semana en caso de que en la semana no pudiese, pero Madison se puso pálida al acordarse de que éste fin de semana Tom iba a llevarla a algún lado de viaje. Así que procuró ser concisa y declaró que podía lunes, miércoles y viernes después de sus clases que terminaban a eso de la 13:00 PM, Sarah concordó con ella y ajustaron el horario de 13:00 a 17:00 Pm.

—Gracias, de verdad — Madison tomó las manos de Sarah que sonrió ante el gesto y ladeó la cabeza observando detenidamente sus ojos chocolate

—¿Estás soltera, Madison?

La pregunta le desconcertó el alma, agregando un movimiento de cabeza inesperado y una expresión desajustada.

—Eh, ¿Sí?

—Lo dudaste — ella apuntó — estás con alguien.

—¡Qué! — exclamó a la defensiva, se detuvo un segundo, dándose cuenta de que podía dar un paso en falso — no, no estoy con nadie.

—Pero estás enamorada — Sarah dijo apoyando el mentón en la palma de su mano para ver mejor a la chica, las mejillas de Madie se encendieron como faroles, no la mires, no la mires a los ojos — Lo veo en tus ojos, estás enamorada Madison — una sonrisa curvó por los labios de la chica con emoción y Madison solo quería salir corriendo de ahí, ¡ella era demasiado evidente! No servía para espía, si la contorsionaba, soltaba la sopa de un golpe — ¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿A qué dedica el tiempo libre?

𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗼𝗿 𝗛 © ━ Tom Hiddleston.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora