Narrador
Madison estaba sentada junto a una ventana en una especie de sala de espera, Tom estaba a su lado y ella sostenía sus manos juntas para infundirle tranquilidad, porque pese a que él tenía su rostro quedo Madison podía sospechar sin preámbulos que estaba muriéndose de miedo. Y ella también es decir, si él niño no era su hijo... Lo que no tendría sentido, no quería imaginarse como Tom podría tomárselo.
—Estarás bien — Madison dijo, apretando su agarre entre los dedos de Tom. Este la miró con una sonrisa, abrió la boca para responderle algo pero una mujer salió de la oficina.
—¿Señor Hiddleston? — Tom se paró nervioso, sin soltar la mano de Madison y ella observó a la joven junto a él. Madison notó que la mujer la miró con desdén, no tenía que ser adivina para saberlo. Era la primera vez que estaban en publico de esa forma, de la mano... mostrándole al mundo que estaban en una relación seria y ella era muy consiente de que tal vez la gente no veía con buenos ojos que una muchacha joven como ella estuviera de la mano con un señor como él, o solo era que Madison sentía que la apuntaban con el dedo cuando quizá no era así — sus resultados están aquí — la mujer extendió un sobre — puede revisarlos cuando quiera.
Tom tomó el papel con los dedos temblorosos, la mujer miró a Madison y sonrió en saludo antes de volver a desaparecer, Tom le soltó la mano para detenerse a observar el sobre frente a él, sus ojos se encontraron con los suyos con nerviosismo.
—Ya ábrelo — Madison dijo.
—Hazlo tú — Tom sonó como un niño y Madison sonrió a causa de eso — por favor...
Con una sonrisa igual de nerviosa, Madison asintió y le recibió el sobre a Tom, sus dedos también temblaban, era como si la vida entera dependiera de dicho asunto, lo cual era relativamente cierto. Tom la miraba nervioso e impaciente, Madison rompió el sobre y se atrevió a sacar el papel dentro, lo sacó por completo y lo desdobló, decía muchas cosas, algo de los genes maternos, genes paternos, porcentajes y mientras Tom veía como los ojos de Madison se movían de un lado al otro ya no podía respirar.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗼𝗿 𝗛 © ━ Tom Hiddleston.
Fanfic"Hay probabilidad de que ocurran cosas inesperadas en cada segundo de nuestra frágil existencia" ⸺ 𝑷𝒂𝒖𝒍𝒐 𝑪𝒐𝒆𝒍𝒉𝒐 ⚠️ESTE FANFIC CONTIENE ALGUNAS ESCENAS (+18/+19) LENGUAJE FUERTE SI SON PERSONAS SENSIBLES TENGA LA AMABILIDAD DE PASAR DE ÉS...