Capitulo 13: No te quiero hacer daño.

22.7K 1.4K 3.3K
                                    

—Éste es de las mujeres, allá está el de los hombres — ella apuntó al otro extremo, Tom asentía en silencio mientras la observaba desenvolverse alrededor de él, conociendo el lugar como la palma de su mano — aunque en realidad siempre se intercamb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—Éste es de las mujeres, allá está el de los hombres — ella apuntó al otro extremo, Tom asentía en silencio mientras la observaba desenvolverse alrededor de él, conociendo el lugar como la palma de su mano — aunque en realidad siempre se intercambian, o no se respeta, en fin, lo que pasa es que en las presentaciones a veces se vuelve una locura.

Tom se cruzó de brazos y se apoyó en el umbral de la puerta del camerino de mujeres.

—Tengo el guión en mi maletín, quizá pueda ir por él y podamos leerlo

—No lo sé — ella dijo encogiendo los hombros, se giró a él observándolo bajo sus pestañas espesas — ¿Ya lo... has leído?

Él asintió.

—Dos veces, para ser exacto.

—No — ella se tomó la cabeza — que verguenza. La verdad no pensé en esto cuando me lo pediste y te lo entregué tan fácil — ella agregó, apoyándose en tocador frente al espejo — no lo pensé muy bien.

—¿Dices que nublé tus pensamientos? — él preguntó, Madison observó como cerró la puerta tras él y se comenzó a acercar lentamente, como un depredador

—Yo no... — ella titubeó — ¿Porqué cerraste la puerta?

Tom hizo un gesto desinteresado.

—¿La prefieres abierta?

Madison se puso de gelatina, el aire de pronto cambió a helado y sus dedos sintieron frío cuando él llegó frente a ella y recargó su cuerpo contra el tocador.

—Oye, no es buena idea — ella agregó nerviosa — alguien podría venir, el guardia siempre anda rondan...

Tom la besó, no permitiéndole continuar hablando, tomó el rostro de la chica entre sus manos y se aferró a su boca como un imán, se alejó solo para verla a los ojos que lo miraban absortos.

—Voy por el guión — dijo él — espérame.

Madison asintió haciendo una linea sus labios, Dios, él hacía lo que quería con ella, y no estaba segura de como sentirse al respecto; estaba siendo un día muy raro en definitiva, largó un suspiro para recobrar el aliento y Tom se fue por el guión, ella salió de vuelta al escenario y se sentó en el suelo, por curiosidad ojeó el móvil, tenía dos mensajes de Barbara y uno de su padre.

Barbara:

"¿Qué te pasó anoche?, ¿Cómo te fuiste?"

"Conseguí su numero, ha ha, voy a jugar mi carta maestra"

Madison apretó el móvil entre sus manos, la rabia la consumió por un momento pero recordó fácilmente que ella, sin mucho esfuerzo había logrado atraer al profesor sin problemas, y no solo habían compartido un beso, había pasado algo más, así que hasta ese punto Madison ganaba.

𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗼𝗿 𝗛 © ━ Tom Hiddleston.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora