*Bueno, en primer lugar quiero ofrecer una enorme disculpa, porque ha pasado más de un mes y no he actualizado, y probablemente muchos de ustedes ya ni siquiera recuerdan la historia, pero en mi defensa debo decir que la escuela de computación me tiene vuelta loca con proyectos al por mayor y para rematar, no estoy pasando por mi mejor momento. Mis mascotas se enfermaron horrible y tuvimos que llevarlas al veterinario y las operaron y yo me la pase llorando y sufriendo por los rincones, así que no tuve animos de nada y menos para escribir. Pero poco a poco se estan solucionando las cosas y gracias a eso pude culminar este último capítulo.
Como pueden ver es un capitulo bastante largo, fueron 30 hojas en word ._. así que ya se imaginaran xD, si puedo darles un consejo, es que cuando lo lean, lo hagan con tiempo, para que no se confundan con todo lo que pasa aquí y este se vuelva tedioso o aburrido. Este capitulo es como un recuento de los momentos mas importantes de Larry como familia.
Las partes que se encuentren entre (.....) estos simbolos y con cursivas, significa que son recuerdos o flashbacks. Para que no se confundan :B
En multimedia, hay un collage de algunas partes representativas de la historia :)
Bueno, eso sería todo, nuevamente una disculpa y espero aun quieran y puedan leer este capitulo.
Como siempre y por ultima vez xD, si el capitulo fue de su agrado, estaria encantada de recibir sus votos y/o comentarios.
Disfruten y gracias!
****************************************************
-¡ZAYN TOMLINSON STYLES, VEN AQUÍ EN ESTE INSTANTE!- grito el ojiazul desde la cocina
-NO PUEDO PAPI, ME ESTOY BAÑANDO
El ojiazul rodo los ojos por vigésima vez en ese día y bufo, era inútil que siguiera tratando de llamar a su hijo, ya que era obvio que este no vendría y menos si sabía el gran regaño que le esperaba. Pero eso si, más tarde iban a arreglar cuentas.
Mientras tanto, se encargaría de su marido. Se dio la vuelta y encontró a Harry literalmente, doblado de risa. ¿Qué demonios era tan gracioso? Louis miro a Harry lo más molesto que pudo para hacer que este dejara de reír al darse cuenta de su estado de ánimo, pero con el paso de los segundos en lugar de hacerlo callar, lo único que provoco fue que su risa aumentara y que ahora el también estuviera riendo como un idiota.
Se estuvieron riendo por segundos o incluso minutos, honestamente no lo sabían, pero cuando el estómago les comenzó a doler y las lágrimas no paraban de brotar de sus ojos, decidieron que era momento de parar. Dios, tenían casi 30 años y si seguían riendo de esa manera sus pantalones acabarían mojados. Y nadie quería eso ¿verdad?
-No puedo creer que ese niño me haya dicho algo así.- agrego el ojiazul con la respiración algo agitada por el reciente ataque de risa.
El rizado se quedó callado unos segundos más para terminar de tranquilizarse y cuando por fin lo logro, hablo-¿Sabes lo que yo no puedo creer Lou?- el castaño negó y se mantuvo en silencio esperando la respuesta del ojiverde.- Que llegue desde hace casi 20 minutos y tu vida mía, no te has dignado a besarme o si quiera recibirme como se debe
El ojiazul no pudo evitar sonreír como un idiota enamorado ante las palabras del ojiverde (y es que a pesar de que llevaban más de 5 años juntos y que inclusive estaban casados y tenían un hijo, Louis no podía evitar sentir a su corazón latir como un loco con tan solo la presencia del rizado frente a él), sin perder más el tiempo cerro la distancia que había entre ellos y corrió a los brazos de su esposo, coloco sus manos atrás del cuello del más alto y luego tomo impulso para lograr brincar y enredar sus piernas en su cintura. Pego sus frentes y posteriormente por fin unió sus labios con los de Harry.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Little Heart (en edición)
FanfictionLouis pierde en un trágico accidente a Zayn, su celoso y posesivo novio. Los mejores amigos de Louis intentan que este rehaga su vida y salga con muchos chicos, pero la sombra de Zayn seguira a Louis a donde vaya y no le dejara tan fácil la tarea de...