Louis Tomlinson es un atractivo chico de 23 años que posee una belleza envidiable, es un joven de estatura algo baja, cabello castaño lacio que a veces esta peinado sobre su frente tapando una parte de su rostro y otras se encuentra peinado en un copete que permite a todos poder admirar su hermoso rostro. Su rostro, ¿Cómo definirlo? Creo que la palabra adecuada sería perfecto, sus labios son delgados y de un bonito color rosa, su nariz es pequeña y respingada, su perfil parecía esculpido por los mismos dioses, pero lo que más lo distinguía eran sus preciosos ojos color azul, los cuales podían ser comparados con la belleza del cielo o del mar e incluso podrías arriesgarte a decir que sus ojos eran aún más bellos.
Y como si no fuera suficiente toda esa belleza externa, por dentro Louis era igual o más hermoso, tenía una personalidad alegre a donde fuera siempre provocaba sonrisas, era una persona humilde que a pesar de tener mucho dinero nunca dejaba que eso lo cegara y siempre estaba buscando la forma de ayudar a los demás, posee una personalidad extrovertida y muy sociable, y lo mejor que posee Louis es su sonrisa, es tan cálida que a pesar de que tuvieras el peor día de tu vida si Louis Tomlinson te regalaba una sonrisa podría asegurarte que olvidarías tus problemas, todos lo que tenían el placer de conocerlo decían que Louis era un ángel que había bajado a la Tierra para alegrar a todos los que estuvieran a su alrededor.
Los Tomlinson son una de las familias más adineradas de México, y Louis es el único heredero de toda esa fortuna, y gracias a eso Louis ha tenido todo lo que siempre ha deseado, autos, ropa, viajes, etc. Pero como dicen “el dinero no lo es todo”, y además de todo lo material Louis también ha gozado de tener una familia, que a pesar de estar un poco rota lo comprende y apoya en todo.
Él no es el típico hijo de papi que a lo único que se dedica es a gastar el dinero de su familia. No. Él estudia y está a punto de graduarse como maestro en Repostería de una de las empresas chocolateras más influyentes a nivel mundial
Tiene 2 amigos que más que amigos, son sus hermanos Niall Horan y Liam Payne, los cuales están con él en las buenas y en las malas. Y para rematar Louis es novio de un apuesto chico que lo consciente en todo lo que puede y lo trata mejor que a un rey.
Prácticamente la vida de Louis Tomlinson era la definición de perfección, pero una noche, esta daría un giro de 360° y nada volvería a ser igual....
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Little Heart (en edición)
أدب الهواةLouis pierde en un trágico accidente a Zayn, su celoso y posesivo novio. Los mejores amigos de Louis intentan que este rehaga su vida y salga con muchos chicos, pero la sombra de Zayn seguira a Louis a donde vaya y no le dejara tan fácil la tarea de...