Capitulo 17. Parte 1/2

819 67 15
                                    

(....)

Habían pasado 2 días, o tal vez 3 o incluso 4, honestamente para Louis el paso del tiempo ya le era indiferente, para el todos los días eran iguales. Monótonos, tristes y solitarios. Desde que despertaba hasta que iba a dormir lo único que hacía era quedarse en su casa bebiendo chocolate caliente, vestido con un short y una sudadera de Harry. Era hilarante, saber que en eso se había convertido su vida, Louis estaba seguro que si Jay lo viera, estaría muy decepcionada de él.

A pesar de que se había prometido buscar a Harry por cielo, mar y tierra, Louis ya se había rendido. Busco por todos los medios posibles, pero parecía que el ojiverde había desaparecido de la faz de la Tierra. Llego un momento en el que Louis incluso llamo a hospitales, delegaciones e incluso aeropuertos para preguntar sobre el paradero del chico (y dios, en esos momentos agradecía el apellido Tomlinson y sus influencias) ya que todas las personas con las que hablo no dudaron en darle los datos que el necesitara en cuanto escuchaban de quien era hijo, pero a pesar de eso, él estaba igual que en un principio, sin nada, aunque bueno el saber que Harry no había dejado el país lo hacía respirar un poco más tranquilo.

Junio era el mes que se distinguía por las miles de lluvias que caían, en ocasiones, llovía durante todo el día y bueno ese día era uno de esos. Desde que despertó a las 7 de la mañana hasta ahorita que eran cerca de las 3 de la tarde la lluvia no había parado ni un minuto y tal vez en otro momento de su vida el estaría encantado viendo la lluvia caer desde la ventana del estudio de su padre, pero ahora esta lo único que hacía era deprimirlo aún más. Tal parecía que la lluvia reflejaba su miserable estado de ánimo. Era una perra.

Esa tarde le recordaba al funeral de Zayn ya que ese día la lluvia tampoco había parado de caer, y bueno, la situación que estaba viviendo en ese momento incluso podía hacerlo reír, en menos de 1 año había perdido a dos chicos, dos  que fueron lo más importante de su vida,  a dos chicos que amo con toda su alma y a pesar de que no era el mismo caso, ya que Harry no estaba muerto, él también lo había dejado, solo y con el corazón roto, al igual que Zayn.

Cuando la tarde comenzó a enfriar, el ojiazul decidió levantarse del pequeño banco de la ventana en donde se encontraba e ir directo al sofá de su padre. Se sentó con las rodillas pegadas a su pecho y luego las rodeo con sus brazos tratando de calentarse un poco, posteriormente escondió su cara entre ellas. Pero justo cuando comenzaba a relajarse y quedarse dormido un ruido proveniente de los estantes lo sobresalto.

Cuando levanto la mirada se encontró directamente  con los preciosos ojos color miel de Zayn Malik. El ojiazul esperaba alguna frase irónica o burlona de parte del moreno, pero para su sorpresa este solo se encogió de hombros y le regalo una galante y hermosa sonrisa

(N/a: si gustan pongan la canción que deje en Multimedia, a partir de aqui.... Disfruten!!!)

-Hola Lou-Lou.- a pesar de que la actitud de Zayn no era nada odiosa, Louis no tenía ánimo de tener una conversación con él.

-Escucha Zy, creo que este momento no es el mejor. No quiero hablar con nadie.

-Hey cariño. ¿Qué está mal?- pregunto el moreno mientras se arrodillaba frente al castaño y sobaba una de sus piernas. Y wow, Louis no se había dado cuenta de lo mucho que extrañaba los gestos y palabras de Zayn

-Todo Zy. Absolutamente todo está mal en mi vida.- contesto Louis en voz baja y sin poder detener las lágrimas.

-Venga Lou, habla conmigo cariño.- susurro el moreno limpiando las lágrimas de Louis con sus pulgares y sonriéndole como si él fuera el santo grial

My Sweet Little Heart (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora