Las siguientes semanas pasaron sin ninguna novedad para Louis, sus días solo se limitaban a asistir a la escuela de repostería y a veces al entrenamiento de futbol con Liam, pero de ahí en fuera no salía de su casa, recibía muchas invitaciones a fiestas, ceremonias, eventos, etc pero el simplemente decía no, a pesar de no haber vuelto a llorar por Zayn desde el día en que se lo prometió a su mamá el aun no se sentía preparado para retomar su antiguo estilo de vida.
Uno de esos días, sábado para ser exactos, el ojiazul se encontraba desayunando en el jardín de su casa junto a su padre.
-Entonces, cuéntame Lou ¿qué tal va la tesis?
-De maravilla, creo que no me equivoque en elegir ese tema
-Me alegro hijo, y cuéntame ¿Qué tal tu asesor?
-Mi asesor, oh es muy lindo incluso podría decir que es perfecto. Es una lástima que tenga novio.- al final de toda esa oración Louis no pudo evitar soltar un gran suspiro, de esos que siempre se nos escapan cuando tenemos a una persona clavada en el corazón
-¿Que dijiste?
-Y-y-oo? Nada
-Claro que si, dijiste algo sobre su novio
-Oh! eso, si lo que pasa es que su novio también está haciendo su tesis y a veces se une a nosotros
-¿Te gusta verdad?
-Claro que no papá!
-¿A no?
-NOOO
-¿Entonces porque te sonrojaste?
-Pp-pue-es porque, porque hace calor, si eso mucho calor
-Lou no tienes por qué negarlo, es obvio que el muchacho te gusta. Además no veo donde este lo malo, ya has estado mucho tiempo de luto creo que ya llego el momento en que retomes tu vida y que mejor que saliendo con muchachos
-Por dios papá ya te dije que no me gusta, es mas en este momento, nadie me gusta. Y te voy a decir lo mismo que le he repetido a todos, en este momento solo quiero concentrarme en mi tesis y en recibirme, no tengo tiempo para salir con muchachos y “retomar mi vida”
-Hoooola cariño!.- antes de que Louis y su padre siguieran discutiendo, una tercera voz se les unió.- Lou querido, me alegro de verte
-Hola Ángela, también es un gusto verte.- Angela Ballesteros es la extravagante y nada singular novia de Mark Tomlinson. Es una mujer muy atractiva, unos años menor que el padre de Louis, es de una personalidad agradable pero tiene algunos defectos, ya que cuando entras en confianza puedes darte cuenta que es un poco molesta, distraída, olvidadiza y lo peor, nada discreta le fascina revelar las cosas que hace con Mark, y sinceramente Louis podría vivir más tranquilo y sin necesidad de un psicólogo si la mujer supiera cerrar la boca. Vamos, no es la mujer perfecta, es mas está muy lejos de serlo pero hace feliz a su padre, así que para Louis eso es más que suficiente.
-Bueno Angie, debo ir a mi oficina a hacer una llamada, pero quédate con Lou. Platiquen un poco, háganse amigos.- y dicho esto el señor Tomlinson desapareció del jardín.
Cuando se quedaron solos, un silencio incomodo invadió el ambiente. El ojiazul seguía comiendo su fruta y trataba de ignorar a Ángela, no es que la odiara, por supuesto que no, pero estaba desayunando y no quería devolverlo todo al enterarse del traje de conejita de Playboy que seguro la mujer se compro y utilizo con su padre. No, no, no ya había tenido suficiente con la anécdota de las esposas y el látigo. Pensó que si fingía no existir, el don de la distracción que tenía la mujer se activara y lo ignorara hasta que su padre volviera, pero por desgracia no funciono.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Little Heart (en edición)
FanficLouis pierde en un trágico accidente a Zayn, su celoso y posesivo novio. Los mejores amigos de Louis intentan que este rehaga su vida y salga con muchos chicos, pero la sombra de Zayn seguira a Louis a donde vaya y no le dejara tan fácil la tarea de...