Bueno, perdón por la tardanza D: pero por fin aquí esta el primer extra. Como podrán ver es Niam, espero lo disfruten.
NOTA: Capitulo con algunas palabras y partes fuertes, lee bajo tu responsabilidad
(.......)
La mañana ya había caído sobre la ciudad y los brillantes y molestos rayos de sol que se filtraron por toda la habitación iluminando todo a su paso fueron una prueba de ello, uno de esos tantos rayos alcanzo el rostro del rubio que hasta ese momento dormía tranquilamente.
Se removió un poco de entre las sabanas, tratando de cubrirse aunque sea un poco de la inoportuna luz solar, pero debido al enorme y pesado brazo que sostenía su cintura, no lo logro. Dándose por vencido a la idea de poder volver a dormir, se estiro un poco para así despejarse de los rastros de sueño que aún tenía encima. Sus movimientos provocaron un ligero gruñido de parte de su pareja, la cual aún estaba renuente a despertarse. El rubio ignoro los sonidos de incomodidad que interrumpían el ambiente y se estiro hasta la mesita de noche para lograr tomar su celular. Activo la pantalla y de inmediato reviso la hora. Las 7:15am.
Tomando en cuenta que este sería un día bastante agitado, iba a ser necesario que se levantaran de una vez si querían que todo estuviera listo para el medio día. Niall se movió un poco más fuerte tratando de despertar al castaño que aún estaba profundamente dormido, pero solo obtuvo un agarre aún más fuerte de su cintura y más gruñidos.
El rubio rodo los ojos, había olvidado que su chico y la palabra “madrugar” no podían ser pronunciadas en la misma oración. Seguramente en otro momento el dejaría dormir al castaño algunas horas más, pero como dije antes, iba a ser un día agitado y no podría darse ese lujo. Volvió a retorcerse entre las sabanas y esta vez sí obtuvo una respuesta.
-Ni, aún es temprano. Duérmete.- agrego el castaño con una voz un poco más grave de lo normal y arrastrando las palabras, (debido a que su rostro estaba enterrado en la espalda del rubio)
-No Liam tenemos que levantarnos ahora, se nos va a hacer tarde.- dijo el rubio tratando de zafarse de los brazos del castaño por segunda vez
El castaño volvió a gruñir y pego aún más a su pecho la espalda del rubio, dejo un pequeño beso en su nuca y hablo.- Amor, por favor 5 minutos más
Niall no pudo evitar sonreír. Él aún se sorprendía por el efecto que su cuerpo sufría cada que Liam le decía ese tipo de palabras, pero no solo era eso, cada vez que lo besaba, lo tomaba de la mano, le hacía el amor o simplemente le decía te amo, su estómago se llenaba de millones de mariposas y su corazón comenzaba a latir como un loco, se comportaba igual que una adolescente en su primera cita.
Pero a pesar de todos los años que ya llevaban como pareja, el a veces no podía evitar preguntarse si eso de verdad era su vida o se trataba simplemente de un sueño, uno muy hermoso y perfecto; él incluso a veces creía que en cualquier momento despertaría y volvería a ser el chico solo e inseguro de 24 años que estaba enamorado de su mejor amigo y que no se atrevía a decírselo. El simple hecho de imaginar su vida sin el amor o la compañía de Liam lo hacía estremecerse y querer llorar.
Al notar que Niall había dejado de moverse y de insistirle que despertara, Liam pensó que se había quedado dormido de nuevo, pero cuando sintió al cuerpo del rubio tensarse y soltar un ligero temblor no pudo evitar alarmarse, así que antes de sacar conclusiones anticipadas decidió preguntarle
-Ni, cielo. ¿Qué está mal?- la voz del castaño lo saco de sus pensamientos y él ojiazul de inmediato sacudió la cabeza tratando de disimular las lágrimas que ya se habían acumulado en sus ojos, para poder encarar a su chico.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Little Heart (en edición)
FanficLouis pierde en un trágico accidente a Zayn, su celoso y posesivo novio. Los mejores amigos de Louis intentan que este rehaga su vida y salga con muchos chicos, pero la sombra de Zayn seguira a Louis a donde vaya y no le dejara tan fácil la tarea de...