Hace algunos años un pequeño niño de 8 años poseedor de unos hermosos ojos azules se encontraba llorando en el piso de su habitación, a su corta edad nunca se había sentido tan triste como ahora, las lagrimas no se detenían y ya ni siquiera podía respirar bien, porque los sollozos eran muy fuertes, sentía como si su corazoncito se fuera a romper en cualquier momento.
De pronto sintió que alguien se sentaba a su lado y al levantar la cara se encontró con su mamá, ella lo tomo entre sus brazos y lo sentó en su regazó para después abrazarlo, era de esos abrazos que solo tu madre puede darte, aquellos que te demuestran todo el amor y la protección que solo ella te da, en los que no necesitas palabras porque solo con el toque de sus brazos sabes que todo estará bien, te sientes el ser más poderoso del universo, porque sabes que cuando tu mamá te abraza eres indestructible.
-¿Por qué lloras Boo?- el pequeño niño a pesar de todos los sollozos que tenía le explico a su mami lo que pasaba.
-Porque Li me dijo que ya no sería mi amigo
-¿Y porque te dijo eso? Si Liam te adora mi amor
-Porque hoy la maestra nos dijo que formáramos parejas para un trabajo de español y Liam no había llegado así que tuve que juntarme con Chris, pero a los pocos minutos el llego, y cuando la maestra le explico el trabajo el de inmediato se acerco a mí, pero yo ya estaba con Chris, así que le dije que no podíamos hacerlo juntos, yyyy él se puso muy triste y enojado y me acabo diciendo que ya no quería ser mi amigo porque lo cambie por Chris, y ESO NO ES CIERTO MAMI, CHRIS Ni SIQUIERA ME CAE BIEN!, le quise explicar lo que había pasado pero él se dio la vuelta y me dejo solito y LO EXTRAÑO MUCHO, ES MI MEJOR AMIGO, NO QUIERO QUE ME DEJE SOLITO DE NUEVO.- cuando acabo de hablar, el llanto nuevamente se apodero de él y Jay solo comenzó a mecerlo y a darle pequeños besitos en su cabeza para tranquilizarlo.
-¿Y no hablaste con él después?”, el ojiazul asintió y luego hablo
-Lo hice pero cuando me acerque me dijo que no quería que le hablara porque rompí mi promesa de que estaríamos juntos siempre y que yo era un niño malo, NO QUIERO SER UN NIÑO MALO MAMI, QUIERO A LIAM DE NUEVO PARA PROMETERLE QUE SIEMPRE ESTARE CON EL!
-Shh, tranquilo mi amor estoy segura que Liam no quiso decir todo eso, lo que pasa es que se sintió muy triste. Desde que se conocieron en el kínder han sido inseparables y han hecho todo juntos, así que fue muy triste para el no estar contigo corazón, pero estoy segura que justo ahora lo único que quiere es al igual que tu volver a ser amigos por siempre.- una pequeña sonrisa apareció en la cara del pequeño.
-¿De veras crees eso mami?
-No lo creo amor, estoy segura.
-¿Y qué puedo hacer para que me perdone?
-Mmm, que te parece si le haces un dibujo y le cocinamos unas galletitas de chocolate, quieres?, el ojiazul asintió muy emocionado
-SII MAMI, ESTOY SEGURO QUE CON TUS GALLETITAS EL VA A PERDONARME, VAMOS A HACERLAS!,- el niño quiso salir corriendo pero su mami lo detuvo
-Pero ahora está lloviendo Boo, debemos esperar a que se calme para salir a comprar las cosas.- el niño hizo un puchero y las lagrimas volvieron a caer por sus ojos, lo único que él quería era hacer las galletas y llevárselas a Liam pero entre más se tardaran, su amigo se enojaría mas y tal vez nunca lo perdonara y eso asustaba mucho al ojiazul, ante ese pensamiento volvió a sentarse en las piernas de su madre y escondió su rostro en su cuello mientras lloraba.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Little Heart (en edición)
FanfictionLouis pierde en un trágico accidente a Zayn, su celoso y posesivo novio. Los mejores amigos de Louis intentan que este rehaga su vida y salga con muchos chicos, pero la sombra de Zayn seguira a Louis a donde vaya y no le dejara tan fácil la tarea de...