-Dios chicos, nunca me cansare de agradecerles lo de la membrecía. Esto es el cielo.- Louis, Liam y Niall estaban en el Club Deportivo, tomando el sol en las orillas de la alberca del lugar. El día estaba precioso y como había dicho Louis era prácticamente el cielo
-Y nosotros ya te dijimos que no hay nada que agradecer Lou.- agrego Niall.- te queremos y bueno, traías tanto estrés encima que si no encontrábamos algo para relajarte morirías de un infarto a los 30
-Jajaja que gracioso, y ahora si me disculpan voy a darme un chapuzón. Con este sol el agua debe estar deliciosa.- y dicho esto se levanto de la silla donde se encontraba, se quito los lentes de sol y comenzó su recorrido hasta llegar al agua.
Sus dos amigos no pudieron evitar sonreír al ver que durante toda la caminata del ojiazul, la mayoría de los miembros del lugar se dedicaron a admirarlo, incluso podrían decir que algunos estaban babeando. Volvieron a sonreírse cómplices y chocaron sus manos. El ojiazul llevaba solo un día en el lugar y ya había causado sensación, su plan iba a la perfección, Louis Tomlinson encontraría novio y ellos estaban seguros de eso.
(…..)
Para el medio día, el estómago del ojiazul ya comenzaba a reclamar alimento. Así que después de dejar a sus amigos en su clase de Tenis, decidió ir al comedor del Club y saciar sus más básicas necesidades.
Tomo un poco de fruta, jugo de naranja fresco y yogurt, se dirigió a las mesas buscando una que estuviera desocupada para que pudiera tomar su desayuno, pero para su mala suerte todas estaban ocupadas. Después de la segunda vuelta que daba en el lugar, considero seriamente ir a desayunar con Paul en la camioneta, pero justo antes de retirarse sintió a alguien tomarlo del brazo.
Se dio la vuelta un poco extrañado y se encontró con un muy atractivo chico que no paraba de sonreírle.- Disculpa, ¿quieres sentarte?
-Amm, ¿ya te vas?
-Jajaja no, pero si quieres me voy
De pronto el ojiazul cayó en la realidad de la situación. El chico no le estaba ofreciendo la mesa, estaba ofreciéndole sentarse con el.- Oh! no lo siento. ¿De verdad quieres que me siente contigo?
-Bueno pues yo te vi dar varias vueltas por el comedor, y como ninguna mesa se desocupo y yo estoy solo. Se me ocurrió que podríamos compartirla
-Te lo agradezco y voy a tomar tu palabra
-Por cierto, soy Lucas.- dijo el chico con una enorme sonrisa en su cara.
-Mucho gusto, soy Louis.- Y dicho esto, tomo asiento y comenzó a comer su desayuno.
(……)
-Oye Lou ¿viniste solo?- los chicos ya habían acabado su desayuno y ahora se dirigían a la salida del Club. Lucas resulto ser un chico muy agradable con el cual fue fácil mantener una conversación.
-No, vine con mis amigos. Pero ellos se quedaron en la clase de Tenis y supongo que aun no salen. Así que creo que tendré que irme solo
-Oh! bueno, yo amm ¿quieres que te lleve a tu casa?
-¿De verdad?
-Claro, no tengo ninguna prisa
-Bueno entonces déjame avisarle a mi chofer y nos vamos.- el ojiazul saco su celular y mando 2 mensajes, uno hacia sus amigos diciéndoles que se iba a casa y otro a Paul con el mismo contenido. A los segundos llego la respuesta de Paul, “O.K. niño, iré tras de usted”.- Listo Lucas, vámonos
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Little Heart (en edición)
FanfictionLouis pierde en un trágico accidente a Zayn, su celoso y posesivo novio. Los mejores amigos de Louis intentan que este rehaga su vida y salga con muchos chicos, pero la sombra de Zayn seguira a Louis a donde vaya y no le dejara tan fácil la tarea de...