Me gustaría que leyeran esto... Asunto: Zayn <3

419 30 8
                                    

So todos estamos muy impactados por dos cosas en estos momentos:

a)La primera, es la salida oficial de Zy de la banda

b)La segunda, es su reciente declaración a The Sun

Y bueno yo quería darles mi punto de vista....

Duele mucho todo esto, eso es un hecho y ayer yo no podía parar de llorar y renegar de su decisión, pero en este momento creo y quiero entenderlo.


Hay una parte de la entrevista donde Zayn dice:

-Solo trate de hacerlo por las fans, fue solo por ellos por lo que me mantenía en 1D.

Muchos están diciendo que eso es egoísta y que es un falso, y creo que no pueden estar mas equivocados. ¿Egoísta? por dios sacrifico casi 5 años de su vida por vernos felices, yo no veo egoísmo en ese acto, al contrario, ahora lo admiro más que nunca y lo sigo viendo como mi superheroe

He leído en twitter y en FB comentarios de que no estaba cómodo estando en 1D pero que para ganar NUESTRO dinero, en eso no se quejaba. ¿de verdad? ese ha sido el comentario mas cruel que he leído. Y él no se lo merece, si vieron This is Us, el momento en el que le regala la casa a Trisha es de los mas perfectos, el no uso "NUESTRO" dinero como dicen algunos, para prostitutas o cosas sin sentido, el le dio una parte a su familia y también dio dinero a instituciones y actos de caridad.

Y bueno también muchas personas dicen que si no estaba cómodo con 1D debió dejarlo desde el principio y no ilusionarnos tantos años, pero que tal que ¿si en un principio él si estaba ilusionado y creía poder con el paquete que es ser un artista tan famoso? Pero hey! sorpresa, la fama no es fácil, los rumores son horribles e incómodos, los desvelos o los días sin dormir son agotadores, y sobre todo la prohibición de muchas cosas siendo tan joven, dios! el tenia 17 años cuando firmo el contrato, ¿ustedes creen que sabía lo que estaba echándose encima? Y bueno tal vez el resto de los chicos si pudieron con esto, pero Zayn siempre se mostró mas tímido, misterioso, incomodo, era obvio que esto no iba a durar mucho, iba a llegar un momento en el que se le saliera de las manos y el ya no pudiera con esa responsabilidad.

Ahora con todo esta información vi entrevistas y muchas cosas de los chicos y me di cuenta que el nunca se veía muy entusiasmado en esas cosas, pero creo que estábamos tan felices e ilusionadas (y me incluyo) con ellos que nunca vimos mas allá, nunca le prestamos la atención necesaria a lo que ellos de verdad sentían o querían.

Después de esa entrevista (sea real o no), (tenga modest! que ver con ella o no), a parte de triste me siento culpable, él me rescato cuando me estaba hundiendo y yo ¿como le pague? dejándolo caer.

Justo ahora quisiera tener una maquina del tiempo y poder hacer todo otra vez y no cometer los mismos errores de nuevo.


Y bueno en este momento estamos muy dolidas como para entenderlo, pero tal vez en un tiempo vamos a darnos cuenta de que eso fue lo mejor. En la entrevista el asegura que tiene una buena relación con los chicos y que lo apoyan, que ellos siguen siendo amigos y creo que eso es muy importante. Los chicos, bueno es obvio a ellos les duele y seguramente están peor que nosotros, pero he visto cosas como "Sin Zayn, no es 1D" y creo que eso no es justo. No han pensado que a ellos les duele leer eso? ¿Que no les duele que SUS fans digan eso? ¿que no se sienten impotentes de saber que con esos comentarios es como si no los valoraran? 

Es obvio que no sera lo mismo, pero nosotras siempre lo hemos dicho, 1D no es 1, son 5 y en estos momentos creo que estamos lastimando al resto de ellos, Lou, Liam, Niall y Harry no se merecen que los abandonemos justo ahora.

My Sweet Little Heart (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora