Capitulo 4. Parte 2/2

1.7K 101 23
                                    

Días después Louis se encontraba en el entrenamiento de futbol con Liam, era un día precioso y el castaño no acepto un no por respuesta de parte de Louis para salir.

-Entonces Lou, ¿Cómo va todo?

-Pues no voy a decirte que bien, porque sería una gran mentira pero digamos que poco a poco estoy saliendo adelante

-Oh! Me alegro y no crees que si salieras con chicos, eso te ayudaría a enfrentar mejor todo?

-Liam no quiero hablar de eso ¿vale?

-Es que Lou, me preocupas ya ha pasado mucho tiempo y tu aun sigues de luto

-¿Mucho tiempo? 3 meses se te hace mucho Liam?!

-No es eso, pero simplemente creo que Zayn no se lo merece

-Oh! Y porque llegaste a esa estúpida conclusión?- a estas alturas el ojiazul ya había perdido la paciencia

-En serio estas preguntándome eso Louis?

-Sí lo hago, porque al parecer tú sabes algo que yo no

-Oh vamos Louis! Ya acepta de una vez que tu novio era un asno, lo único que hacía era celarte y controlarte

-De acuerdo, lo acepto. Zayn si era muy celoso e incluso llegaba a ser agresivo, había veces que me daban miedo sus reacciones, pero yo lo amaba y me gustaba que fuera celoso y posesivo conmigo, llámame loco o masoquista pero es la verdad.  Y ahora que he respondido tu pregunta me largo, no tengo ganas de discutir contigo.

-Lou entiende, yo solo quiero ayudarte

-Pues no parece, pero si de verdad quieres ayudarme, entonces DEJA DE METERTE EN MI VIDA.- y dicho esto salió hecho una furia del campo.

-VENGA LOU NO TE ENOJES!. NOS VEMOS ESTA NOCHE EN EL SUSHI, NO LO OLVIDES.- el castaño solo esperaba que Louis no estuviera tan enojado como para dejarlo plantado.

(…)

El ojiazul estuvo toda la tarde pensando si debía asistir o no a la cena con Liam, la discusión que tuvieron en el entrenamiento lo dejo bastante molesto y estaba considerando muy seriamente dejarlo plantado, pero bueno Liam era como su hermano y sabía que todo lo que el chico hacía era para tratar de ayudarlo, así que lo mejor sería ir y olvidar todo.

Y es por eso que justo ahora se encontraba en la entrada del restaurante de sushi favorito de su amigo.

-Buenas noches joven, bienvenido a Benkai* tiene reservación o lo están esperando

-Hola tengo una cita con Liam Payne

-Oh! Déjeme ver la lista, un momento.- el ojiazul le sonrió a la adorable chica causando que esta se ruborizara alcanzando el mismo tono de un tomate

-Aquí esta, pero el joven Payne aún no ha llegado, ¿gusta pasar a la mesa o desea esperarlo aquí?

-Creo que preferiría esperarlo adentro

-Bueno en ese caso sígame.- Louis siguió a la chica, la cual lo llevo hasta una de las mesas que se encontraban en la zona VIP del lugar.

-Esta es su mesa, ¿desea ver la carta o esperara a su cita?

-Voy a esperarlo, muchas gracias

My Sweet Little Heart (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora