Nuevo Proyecto???

316 24 4
                                    

Bueno en primer lugar quiero agradecer a todos los que le han regalado una oportunidad a mi nuevo proyecto y también a los nuevos lectores que han agregado esta historia a sus bibliotecas, de verdad no puedo creer que MSLH tenga ya más de 25k leídos, de verdad muchísimas gracias!

Y bueno también quiero ofrecer una disculpa por no responder los comentarios que me han dejado en mis otros proyectos, he comenzado a trabajar y no he tenido tiempo ni ganas de nada, al llegar a mi casa simplemente duermo y mis días de descanso estoy en la escuela y bueno, sencillamente no he tenido cabeza para nada, pero quiero decirles que leo cada uno de sus comentarios y en serio les agradezco la oportunidad.


Ahora, el verdadero motivo de este mensaje es para hacer una pregunta. Tuve un ataque de inspiración y en mis pocos tiempos libres o mi hora de comida en el trabajo, he comenzado a escribir una nueva historia, pero esta sería totalmente diferente a lo que he hecho antes.

Se trata de un AU que también contiene M-PREG, sería la primera vez que intentaría con este género y honestamente tengo mucho miedo de que la idea no pegue o no sea de su agrado, se que es un tema algo controversial y existen algunos lectores que le tienen algo de desprecio y mucha critica, entonces quería preguntar... Si subo esta historia, me apoyarían con ella? Les llamaría la atención el tema?

Por supuesto la historia tendría a Larry Stylinson como pareja principal y a alguno de los otros romances como trama secundario, los 5 aparecerían, como dije en una nota anterior, el hecho de que Zayn ya no este actualmente dentro de 1D, no significa que yo no lo ame y deje de incluirlo en mis historias, también me gustaría saber si eso les molestaría.

Y en respuesta a la eterna pregunta que todos nos hacemos es que la historia sería Harry TOPS y Louis BOTTOM, por lo tanto Lou tendría el papel de M-PREG, y no porque lo considere menos hombre, pero es tan pequeño y lindo que dios! simplemente no lo resistí :3

Como dije, ahora trabajo y y no tengo tanto tiempo libre como antes, pero si a ustedes les agrada la idea me haría espacio y prometo actualizar cada semana.

Y bueno creo que eso sería todo, de verdad les agradecería si pudieran dejarme sus comentarios con sus respuestas, para seguir poniéndome en marcha, en este momento ya tengo 2 o 3 capítulos escritos.

Espero puedan apoyarme, el titulo aun es solo una propuesta, ya que estoy pensando aun en otras posibilidades y para que se hagan una idea voy a anexarles la sinopsis de la historia..



LOCO POR ÉL

Cuando Louis Tomlinson cumple los 29 años, decide no esperar a que llegue el hombre correcto a su vida para poder formar una familia, y sin dudarlo recurre a la inseminación artificial para tener un bebe.

Siete años más tarde, regresa a NY con su hijo y ahí, se reencuentra con su mejor amigo Harry Styles, un hombre guapo, algo neurótico e inseguro, que de manera inexplicable se siente fuertemente vinculado con el hijo de Louis, el pequeño Matthew, un niño con el que Harry comparte sus múltiples manías, excentricidades y tal vez algo más...


Gracias!!




My Sweet Little Heart (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora