Capitulo 2. Parte 2/2

1.9K 119 19
                                    

Del otro lado del cementerio se encontraban parados 2 apuestos chicos que a diferencia de la mayoría de las personas que estaban ahí, ellos no habían derramado ni una sola lágrima y no tenían la cara de dolor y tristeza que mostraban el resto de los presentes.

-En serio me duele ver a Louis de esa forma Li, creo que no ha dejado de llorar ni un solo minuto estos últimos días, tengo miedo de que vaya a enfermar.

-Creo que es normal, es decir, llevaba 5 años a lado de este bastardo creo que estaría más preocupado si no hubiera llorado

-Por Dios Liam! Estas en el cementerio y peor aun en el entierro del tipo al que llamas “bastardo”, entiendo que no lo tragabas pero no es una buena idea que hables mal de él en estos momentos. Imagina que en la noche vaya y te jale los pies!

-No seas infantil Niall, si en vida nunca le tuve miedo ahora que esta 3 metros bajo tierra menos, además acepta que tú tampoco podías verlo ni en pintura

-Por supuesto que lo acepto, pero no pienso insultarlo en el cementerio a diferencia de ti YO si tengo miedo de que vaya a espantarme en la noche.

-Jajajaja, eres demasiado fresa ¿sabías?

-Noup, fresa no, P-R-E-C-A-V-I-D-O

-Como sea, la idea es que me alegro que se haya muerto

-LIAM COMO PUEDES DECIR ESO!

-¿Qué? El tipo era un desgraciado controlador y posesivo que no dejaba hacer nada a Louis sin que él estuviera presente, desde hace mas de 3 años no hemos salido con Lou, porque siempre nos decía “Lo siento chicos, pero Zayn no me deja salir tan tarde”.- agrego el castaño con una pobre imitación de la chillona voz de su amigo

-Pues Louis decía que eso era porque Zayn se preocupaba mucho por su seguridad.-

-Por dios Niall, seguridad mis huevos! El tipo solo quería controlar a Louis y tenerlo a su merced, pero eso sí, el muy cabrón si podía irse de fiesta los fines de semana SIN Louis, el solo se aprovechaba del amor tan grande que Lou le tenía, así que si estoy muy feliz que el muy hijo de puta este muer…..LOUIS CARIÑO!.- el rubio se extrañó ante el gran cambio que tuvo el castaño, pero al darse la vuelta entendió todo, Louis estaba a unos cuantos metros de ellos.

-Chicos, solo quise venir a decir hola

-Oh cariño, de verdad siento muchísimo lo de Zayn, todos vamos a extrañarlo un montón era un tipo increíble.- Niall no pudo evitar rodar los ojos y es que digamos que Liam no era el mejor en eso del arte de fingir, ya que hasta un niño podría darse cuenta de que cada palabra que salía de su boca era falsa, pero bueno Louis era la excepción el no se dio cuenta de eso.

-Gracias Li, en serio aprecio mucho que estén conmigo hoy.- Vamos a hablar un poco de este chico, su nombre es Liam Payne y ha sido el mejor amigo de Louis desde que tenían 4 años y al igual que el ojiazul pertenece a una de las familias más importantes del país. Es un chico de estatura alta y con un cuerpo de muerte, los modelos y fisicoculturistas no tienen nada que envidiarle, es de cabello castaño rizado, pero casi siempre está usando corte militar o de mohicana y no se logra apreciar, sus ojos son de un precioso color marrón oscuro, aquellos que digan que solo los hombres con ojos de color claro son guapos, están muy equivocados porque los ojos de Liam son una obra de arte. No conforme con tener ese físico Liam es uno de los seres humanos más adorables, cariñosos, solidarios, comprensivos y buenos de este mundo, es la clase de personas que cuando se da cuenta que alguien necesita ayuda no se lo piensa 2 veces y de inmediato le brinda una mano, el dinero que posee nunca ha sido utilizado para cosas materiales, por el contrario todo lo que tiene lo usa para mantener las 3 asociaciones de caridad que el mismo supervisa.

Es un fanático del futbol al igual que Louis y ambos están en un equipo el cual cuando juega todo lo que recauda es para ayudar a los demás.

Es considerado uno de los solteros más codiciados del país, en sus 24 años de edad nunca se ha sabido nada acerca de si su gusto es a favor de las mujeres o al igual que su amigo se inclina por los hombres, pero Liam tiene un secreto el cual ha sabido guardar desde hace 10 años y no está dispuesto a revelarlo, pero no sabe que el destino da muchas vueltas y más pronto de lo que espera este saldrá por fin a la luz.

-Oh Lou, mi más sentido pésame bro sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites verdad?

-Lo sé Ni y de verdad lo aprecio.- Ahora es turno de conocer a Niall Horan el segundo mejor amigo de Louis, es un chico rubio bastante atractivo, es de estatura alta y posee unos preciosos ojos color azul. Sus padres son los dueños de  todos los centros deportivos del país, así que por si se lo preguntaban, la respuesta es si, Niall también tiene muchísimo dinero, pero al igual que Liam y Lou el dinero no maneja su vida, el comparte el peso de mantener las asociaciones con Liam y se la pasa viajando por todo el mundo como misionero ayudando a las personas de bajos recursos. En simples palabras es un ángel.

Lo que más caracteriza a Niall es su hermosa sonrisa, el nunca deja de sonreír y por consiguiente le contagia a todos su felicidad, pero como dicen, “las apariencias engañan”, ya que a pesar de que el rubio se la pasa siempre con una sonrisa en su rostro por dentro se siente vació.

Cuando estaba en la secundaria tuvo que usar frenos para arreglar sus dientes y durante todo ese proceso los demás estudiantes  se burlaban de él y por si no fuera suficiente sufrir por apodos como “dientes de lata” se le sumaban los “marica”, “puto”, “niñita”, etc, porque Niall es gay desde los 14 y bueno no ha sido fácil.

La secundaria fue una de las etapas más difíciles de su vida, no tenía amigos y sufría un serio caso de bullying, pero todo cambio en su último año de secundaria. Sus padres lo cambiaron de escuela y ahí fue donde conoció a Liam y a Louis, ellos desde el primer día se acercaron a él y le brindaron su amistad, el les conto todo lo que había pasado hasta ahora y ellos le prometieron que desde ese momento nunca más estaría solo ya que ellos serían sus amigos y los 3 estarían juntos por siempre, y hasta ahora esa promesa se ha cumplido ya que llevan un poco mas de 10 años juntos.

Pero a pesar de todo el apoyo que le brindaron los chicos, la herida no sano por completo dentro de Niall, el sigue estando acomplejado por todos los insultos que sufrió, aun se siente el chico “feo” y “fricki”, pero no podría estar más equivocado, ya que él no se da cuenta de lo atractivo y perfecto que es y que la mayoría de los miembros de los clubes de su familia mueren por él y harían lo que fuera por conseguir su atención. Pero él no tiene ojos para nadie, o bueno, voy a ser más clara, el solo tiene ojos para una sola persona, desde hace varios años su corazón tiene un dueño pero no se atreve a decirle, ya que se considera muy poca cosa para él y está dispuesto a morir solo porque si no está junto a esa persona, no estará con nadie. Pero voy a repetirlo de nuevo, la vida da muchas vueltas y a veces nos sorprende.

 -Bueno chicos, me voy mi papá esta esperándome en el auto y sinceramente lo único que quiero es dormir, así que estamos en contacto. Nos vemos los amo.

-Adiós Lou y sabes que Ni y yo estamos aquí para lo que necesites. El ojiazul les dio un fuerte abrazo a los 2 y luego se dio la vuelta en dirección al auto de su padre.

(....)

Hola! Bueno este es el capitulo 2 y espero que les guste y si hay alguna duda o queja pueden hacermela saber con sus comentarios :)

Mil gracias por todas las hermosas personas que han votado, comentado y agregado a sus bibliotecas mi historia en serio son las mejores y cada que tengo una notificación con un voto o un comentario me emociono un montón, no saben lo increible que es saber que mi trabajo les gusta!!!!

Bueno eso sería todo de mi parte por ahorita y ya falta un capitulo o 2 para que aparezca Harry y por fin comiencen los momentos Larry *u*

Un abrazo y un beso desde México a todos, son lo mejores o/ y espero no desepcionarlas con el capitulo y me regalen sus votos y comentarios. :3

My Sweet Little Heart (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora