Como podran ver los capitulos son algo largos, pero espero sean de su agrado y no se aburran.
Anexo la canción con la que me inspire y bueno si pueden escucharla cuando lleguen a la parte de Niall, creo que le dara mas emoción al capitulo y es que todo lo que dice la canción me recordo a los sentimientos que tiene por Liam y simplemente no pude evitar robar algunas partes xD
Disfruten
////////////////////////////////////////
-… está bien Lou, nos vemos luego. Te quiero hermano.- Liam soltó un suspiro y luego se froto la cara con las manos. Acababa de colgar una llamada con Louis, en la cual lo invitaba a una comida de la empresa, pero como era costumbre de él en estos días, le dijo que no. El castaño estaba malditamente preocupado por su amigo, el chico no comía bien, se la pasaba llorando, no salía de su cuarto y ni siquiera aceptaba que él o Niall lo cuidaran.
Liam se sentía impotente, no podía hacer nada para ayudar a su amigo aunque quisiera, el único que podía sacar a Louis de su miseria era Harry, pero el muy cabrón estaba prácticamente desaparecido.
El aun no podía creer que la relación de Harry y Louis haya terminado de esa forma, ellos eran casi la pareja perfecta. El amor que se profesaban cada que estaban juntos podía sentirse a kilómetros de distancia, todo indicaba que ellos iban a estar juntos por el resto de su vida.
Pero de pronto esa relación término y todo por una estúpida mentira. Si Louis hubiera tenido el valor de contarle a Harry sobre las visiones que tenía de Zayn, probablemente todo se hubiera podido evitar. Louis decía que si no se lo contaba era por miedo a que el rizado lo tachara de loco y lo dejara como sus otras citas, pero dios, había que tener dos dedos de frente como para saber que eso nunca pasaría.
Bien decían que las mentiras nunca eran buenas y a pesar de que esta podía catalogarse como una pequeña mentira blanca, acabo teniendo la misma capacidad de una bomba atómica para destruir todo a su paso.
Louis había destruido su vida y su felicidad por no tener el valor de decirle a Harry la verdad, había perdido todo por su cobardía y su inseguridad en el amor que el rizado le juraba. Había perd…
-¡OH DIOS MIO!- y ahí fue cuando la realidad lo golpeo. Él había renunciado al amor de Niall sin ni siquiera pelear por él. Sin ni siquiera tener el valor como para decirle al rubio que lo amaba desde hace casi 10 años.
Se levantó de su silla y salió corriendo de su oficina. Él no iba a cometer el mismo error que Louis, él iba a luchar por Niall, él si iba decirle la verdad al amor de su vida.
Una vez en el pasillo ni siquiera quiso esperar al elevador, bajo corriendo las escaleras como si su vida dependiera de ello, (bendito fuera el ejercicio que practicaba a diario). Cuando por fin llego al estacionamiento se subió a su auto y piso el acelerador hasta el fondo.
En ese momento no le importaba si se ganaba una multa por exceso de velocidad o por rebasar algunos autos en donde estaba prohibido hacerlo, el solo quería llegar hasta Niall, y decirle que lo amaba y dios! Liam no podría esperar ni un minuto más para hacerlo, ya había esperado por mucho tiempo.
Cuando por fin diviso el club deportivo que el rubio dirigía, su corazón comenzó a latir más rápido, estaba decidido a decirle la verdad, pero ¿Cómo lo haría? Bueno ya se le ocurriría algo en el camino.
Se bajó del auto y camino directamente hasta la oficina de la dirección. Cuando entro, la agradable chica que era la asistente del rubio, lo recibió con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Little Heart (en edición)
FanfictionLouis pierde en un trágico accidente a Zayn, su celoso y posesivo novio. Los mejores amigos de Louis intentan que este rehaga su vida y salga con muchos chicos, pero la sombra de Zayn seguira a Louis a donde vaya y no le dejara tan fácil la tarea de...