-Louis cielo ¿puedo saber a dónde me llevas?
-No Harry, tú ya tuviste tu oportunidad de ser misterioso con nuestra primera cita. Así que ahora es mi turno.-Después de que salieron hace unos días a la feria, los chicos se la habían pasado afinando los detalles de la tesis, por lo que no habían tenido tiempo de salir o tener su segunda cita oficial. Así que cuando llego el viernes y tuvieron el día libre decidieron que era momento de tenerla y ahora era el turno de Louis para planearla.
-Entiendo eso, ¿pero de veras era necesario que me vendaras los ojos y que me hicieras ponerme un traje que me está haciendo sudar como cerdo y que además me pica?
-Sabes Hazz eres demasiado exigente y quejumbroso
-¡Pero Lou de verdad me pica!
-Te prometo que valdrá la pena. Ahora deberías dormir un rato, ya que todavía falta para que lleguemos y hay tráfico.
-De acuerdo Lou.- pasaron algunos minutos y Louis se pudo dar cuenta como la respiración de Harry se había hecho más lenta, lo que significaba que se había dormido.
Y bueno la idea de Louis era aún más elaborada que la de Harry. Hace algunos días mientras el ojiazul navegaba por internet, le llego una propaganda sobre algunos restaurantes que acababan de ser inaugurados en el D.F y entre ellos se encontraba uno que tenía por nombre “Marvel Adventure”, cuando se puso a investigar un poco más sobre él, supo que había encontrado el lugar perfecto para llevar a Harry.
Cuando apenas estaba en el proceso de conocer a Harry y solo se limitaban a tener pequeñas platicas triviales, este le confeso al ojiazul que era un gran fan de los comics de superhéroes y que su personaje favorito era Batman, de modo que eso le sirvió para tomar la decisión de llevar a Harry a ese lugar.
“Marvel Adventure” es un restaurante-bar en donde el tema principal son (como dice su nombre) las historietas de esta marca, desde las figuras que adornaban el lugar, hasta los platillos y las bebidas. El único requisito del lugar era que los visitantes llegaran disfrazados de algún personaje de Marvel, fuera villano o superhéroe, si querías entrar, debías transformarte.
Así que al día siguiente de haber descubierto el lugar se dispuso a visitar todas las tiendas de disfraces que hubiera en la ciudad para poder encontrar uno del dúo dinámico. “Batman y Robín”, como obviamente no podría pedirle a Harry que fuera con él y se probara el disfraz llevo a Liam para que fuera su modelo, (tomando en cuenta que su novio y Liam tenían casí la misma estatura) y para su suerte, cuando le dio el traje esa mañana a su chico este le quedo como un guante.
Una media hora después llego al restaurante y este se veía aún más prometedor que en las fotos de internet, cada vez se convencía más de que este lugar sería perfecto. Una vez que se estaciono y aprovechando que el ojiverde seguía durmiendo, decidió darle los últimos toques a su disfraz de Robín. Se alboroto un poco el cabello y luego se colocó el antifaz, los guantes y la capa, una vez que estuvo listo comenzó a despertar a su chico.
-Amor, Hazz ya llegamos
-Mhmm
-Harry anda nene, ¿no tenías curiosidad por conocer al lugar donde te llevaría?- Y dicho esto, el rizado comenzó a moverse y a estirar sus extremidades para desentumirse
-¿Eso significa que ya puedo quitarme la venda del rostro?
-Sip, pero hay otra condición Hazz
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Little Heart (en edición)
FanfictionLouis pierde en un trágico accidente a Zayn, su celoso y posesivo novio. Los mejores amigos de Louis intentan que este rehaga su vida y salga con muchos chicos, pero la sombra de Zayn seguira a Louis a donde vaya y no le dejara tan fácil la tarea de...