(....)
Bueno antes de que comiencen a leer , les dejo unas sugerencias de algunos videos con los cuales me inspire para escribir el capitulo y bueno en multimedia dejo el principal y aqui les escribire algunos más y les dejo a su criterio el leer acompañados de esas canciones y tal vez darle más emocion al capitulo.
-Chayanne: Tu respiración
-Thalia: Manias, Un Alma Sentenciada
-Ha-ash: ¿Que hare con este amor?
-Maria Jose: Después de tu adiós
-Son by Four: A puro dolor
(Lo se, son canciones en español y según mi mejor amiga muy fresas xD. No me juzguen D:)
Bueno esas son mis sugerencias, también pueden escuchar cualquier canción romantica-triste.
Ahora si Disfruten!!!!
///////////////////////////////
(-...)
200 llamadas, cerca de 100 mensajes de texto y 57 correos de voz eran las veces y los medios por los que Louis había tratado de comunicarse con Harry. Pero nada. No había tenido noticias del rizado desde hace 2 días.
Si bien al principio creyó que la visita de Sebastián al departamento de Harry había sido porque estos regresarían, gracias a que Paul hizo algunas investigaciones con los vecinos del edificio, se enteró de que el rizado había corrido a Sebastián de su hogar a los pocos minutos de que este había entrado. Saber esto le regreso el alma al cuerpo, pero aún seguía sin saber que era lo que había llevado a Harry a dejarlo.
Fue entonces cuando recordó la escena del baño en su fiesta. Ahora por fin entendía porque el rizado había salido del baño de esa forma, seguramente había escuchado la conversación que tuvo con Zayn y había malinterpretado todo.
Desde entonces Louis no había parado de llamarlo, llamo a su casa y a su celular, pero nada. Tal parecía que Harry había desaparecido de la tierra.
Louis ya estaba cansado de que el rizado no le contestara, así que tomo una decisión. Si Harry no le respondía, entonces Louis iría a buscarlo.
(….)
Esa mañana, tomo su auto y salió directamente al departamento de Harry. Cuando llego se encontró con el portero
Louis ni siquiera había llegado a la puerta cuando el hombre lo detuvo.
-¿Qué se te ofrece muchacho?
-Buenos días Don Pedro.- dijo el castaño con una sonrisa. Pero el hombre que siempre había sido muy amable con Louis, esa mañana ni siquiera le devolvió el saludo. Tal parecía que Louis ni siquiera merecía su mirada. El ojiazul ignoro su actitud y fue directo al grano- Vengo a ver a Harry, ¿puedo pasar?
-No, no puedes.- contesto el hombre de una forma grosera
-Oh! ¿Harry no está en su casa?
-No, si esta. Pero me dijo que no puedes pasar.- ouch! Eso en serio había dolido
-¿H-Harry l-le dio esas órdenes directamente?- Louis trato de sonar lo más tranquilo que podía, pero considerando que su corazón se estaba rompiendo, eso no era nada fácil
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Little Heart (en edición)
FanficLouis pierde en un trágico accidente a Zayn, su celoso y posesivo novio. Los mejores amigos de Louis intentan que este rehaga su vida y salga con muchos chicos, pero la sombra de Zayn seguira a Louis a donde vaya y no le dejara tan fácil la tarea de...