Nunca pensé que esta canción que amo tanto me haga sentir tan identificada.
Bueno, apague mi celular hace como unas 2 horas y todo estaba en calma con el fandom, de pronto lo enciendo y al abrir mi FB encuentro un post que dice:
-Como se sienten Zouis girls?
Si soy honesta no lo entendí al instante, pero comencé a abrir paginas y TW y fue cuando vi todo el drama con el imbécil de Naughty Boy y luego con lo que Zayn le twitteo a Louis. Y saben algo? Me siento destruida.
-Louis, ¿te acuerdas cuando tenias una vida y dejabas de hacer comentarios malintencionados de la mía?
No se que me ha dolido mas. Si estas lineas o las que leí hace poco mas de un mes y que decían:
Zayn Malik renuncia a 1DNo puedo creer que este sea el Zayn que conocí hace 3 años, no puedo creer que haya cambiado una amistad tan hermosa como la que tuvo con Louis durante 5 años por este imbécil oportunista, me duele que poco a poco demuestre quien es el en realidad.
Hace poco con su salida de 1D jure que iba a apoyarlo, sin importar las decisiones que tomara, pero con esto me estoy preguntando si de verdad valdría la pena hacerlo.
No puedo parar de llorar porque me duele saber que tal vez este es el verdadero Zayn. Hay imágenes en TW que dicen que Zy jamas estuvo en los momentos importantes de Louis y que tal vez el nunca valoro su amistad, y a pesar de que duele, creo que es cierto.
Acabo de leer un tweet que dice:
Zayn nos abandono el 25 de marzo.
Nosotras lo abandonamos el 6 de mayo.
Y les juro que me esta rompiendo. No puedo odiarlo, no cuando me salvo y estuvo en los peores momentos de mi vida, pero de verdad no se que sentir.Cree esta pequeña nota porque dije que Zayn seguiría en mis historias a pesar de que ya no formara parte de 1D.
En la novela que estoy próxima a subir Zayn tenia el papel de mejor amigo de Louis y por lo tanto ocupaba el romance secundario con Liam. Pero con todo esto no creo que sea una buena decisión seguir haciéndolo de esta forma.
Zayn seguirá en la novela? Si, pero ya no creo conveniente dejarle ese papel que había pensado.Perdón si esta nota los hace molestar o perder su tiempo, pero necesitaba expresar aunque sea un poco de lo que estoy pasando ahora.
También aprovecho para decir que mañana comenzare a subir mi nueva historia e informo como quedó ahora el reparto:
-Larry: pareja principal.
-Niam: pareja secundaria.
-Niall: sera mejor amigo de Lou
-Liam: sera el mejor amigo de Harry
-Zayn: ......... No puedo revelar el papel que tendrá ya que sería spoiler xDBueno eso seria todo, gracias de nuevo por leer.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Little Heart (en edición)
FanficLouis pierde en un trágico accidente a Zayn, su celoso y posesivo novio. Los mejores amigos de Louis intentan que este rehaga su vida y salga con muchos chicos, pero la sombra de Zayn seguira a Louis a donde vaya y no le dejara tan fácil la tarea de...