Dedicado a: @emibrownie (nena este capitulo fue inspirado por todos tus comentarios, espero te guste)
@HarryLouBear (aun no me he olvidado del extra, pero tu querías el epílogo y bueno Wattpad es una perra que solo deja dedicar a una persona, y yo quisiera dedicarselos a todos, pero aunque sea de esta forma, también es para tu)
@BearlovesLarry (como lo prometí, gracias por leer y votar. Espero te guste)
________________________________________________________
Drama Time!!!!
Me puse sensible con este capitulo, así que preparence para el mega drama que escribi. Disfruten!!!
PD: el gif de multimedia es mi top, no hay gif más perfecto que ese, en serio, cada que lo veo es como hdjdsgdhsdhs okya *se calla y deja de fangirlear*
Ahora si, disfruten y si gustan reproduzcan el video que elegí, y si no leanlo con la canción que más les guste. Este capitulo es suyo...
(.........)
Louis no podía creerlo, lo había encontrado, al fin después de casi 3 meses de no dormir, comer o tan siquiera poder sonreír, por estar pensando en esos hermosos ojos verdes. Por un lado, quería besarlo, tocarlo, sentirlo, asegurarse de que no era una mala jugada de su mente, que de verdad era Harry a quien tenía enfrente. Pero por otro, quería gritarle, golpearlo, hacerle sentir aunque sea una pequeña parte de todo el dolor que había sentido él en todos esos meses.
Sin ni siquiera poder controlarlo, Louis sintió algunas lágrimas comenzar a rodar por sus mejillas, pero esta vez estaba seguro que no eran de tristeza, ahora eran de coraje e impotencia. El ojiazul pensaba que en el momento en que volviera a ver al rizado solo querría besarlo y que ese momento sería de los más felices de su vida, pero en lugar de todos esos hermosos sentimientos, solo sentía enojo, rencor y tal vez algo parecido a odio.
-¿Por qué te fuiste?- esa era la pregunta que lo había estado torturando desde el momento en que había leído el mensaje en la servilleta.
El rizado no contesto, solo se limitó a bajar la mirada y comenzar a morder su labio.- ¿Por qué mierda te fuiste Harry? Contéstame.- el castaño insistió, arrastrando las palabras entre dientes.
-Porque soy un idiota Louis, por eso.
-Bueno, eso no es una novedad. Pero eso no responde mi pregunta
El ojiverde dejo salir un enorme suspiro y luego comenzó a hablar.- El día de tu fiesta, escuche una conversación que tuviste con alguien en el baño. Te escuche llorar y decir cuánto amabas a ese chico, también escuche que si estabas conmigo era para olvidarlo a él.- en esos momentos el rizado también estaba llorando, pero eso sinceramente a Louis no le importaba. Estaba seguro que esas lagrimas no eran ni la cuarta parte de todas las que él había derramado.- Me sentí la segunda opción Louis.- el ojiazul quería reírse, todo lo que Harry acababa de decirle era lo que él ya había considerado como motivo de su huida, pero escucharlo de sus labios y confirmar la estupidez que lo había hecho sufrir tanto, le daba aún más coraje.- Así que decidí irme, ahorrarte la tarea de terminarme o peor aún, de hacerte sufrir quedándote a mi lado. Si tu felicidad era a lado de ese otro chico, yo no iba a impedírtelo
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Little Heart (en edición)
FanfictionLouis pierde en un trágico accidente a Zayn, su celoso y posesivo novio. Los mejores amigos de Louis intentan que este rehaga su vida y salga con muchos chicos, pero la sombra de Zayn seguira a Louis a donde vaya y no le dejara tan fácil la tarea de...