(….)
-Bueno primero que nada quiero agradecerles a todos por acompañarme, hoy es un día muy importante en donde hay dos cosas que celebrar. La primera es mi cumpleaños y la segunda y más importante, es el anuncio de mi compromiso con esta hermosa mujer. Gracias Ángela por aceptar convertirte en mi esposa.- Toda la familia Tomlinson, socios de su padre y amigos de la familia se encontraban reunidos en el restaurante giratorio del WTC de la ciudad, para como Mark acababa de decir, celebrar.- Así que gracias de nuevo por venir, la comida ya está servida y la barra es libre. Disfruten!- se escucharon algunos aplausos y luego todos los invitados se dispersaron por el lugar
La sorpresa del compromiso de su padre había tomado un poco por sorpresa al ojiazul, y cuando Mark le dijo que el día de su cumpleaños daría la noticia, este estuvo a punto de comenzar una discusión. Pero basto ver la sonrisa en la cara de su padre, para hacerle entender que la vida continúa y que tarde o temprano eso pasaría, y él no era nadie como para impedir a su padre ser feliz de nuevo, así que no le quedo más que felicitarlo y desearle suerte.
Al principio pensó que se aburriría horrores con todos los amigos de su padre, pero este le dijo que también esa fiesta sería suya y que se sintiera libre de invitar a quien quisiera. No tuvo que pedírselo dos veces, ya que de inmediato había llamado a Harry y por supuesto a los Payne y los Horan, para que todos ellos también estuvieran a su lado para celebrar y bueno, aprovecharía el momento para presentar a Harry como su novio oficial frente a su padre.
(…)
-Louis hijo, el pastel esta esquicito. ¿Tú lo hiciste verdad?
-Así es, aunque la mayor parte la hizo Hazz
-Oh! Bueno pues todavía no lo conozco formalmente, pero con este pastel me ha ganado un 50%. Es un chico listo, siempre puedes llegar al corazón de un hombre, a través de su estómago.
-Jajaja pues me alegro que te haya gustado el pastel y espero no vayas a llenar a Harry de preguntas cuando te lo presente, no vayas a espantarlo papá
-No te prometo nada Lou, soy tu padre y yo solo quiero tu…- pero Louis ya había dejado de escuchar lo que su padre le estaba diciendo, ya que cuando comenzó a buscar a Harry con la mirada se llevó una muy desagradable sorpresa.
Harry estaba en una de las esquinas del lugar muy cerca de Liam, de hecho estaban MUY MUY cerca, los dos susurrándose cosas al oído, Liam no paraba de reír y una de sus manos estaba situada en el brazo de Harry, por su parte el rizado se veía muy a gusto y parecía que la invasión de su espacio personal por parte del castaño no le era incomoda.
Una oleada de celos lo invadió de inmediato, él sabía que ese estúpido sentimiento era totalmente injustificado ya que Harry lo respetaba y Liam era su mejor amigo el jamás lo traicionaría, pero ¡joder! no podía evitarlo, no le gustaba nada la idea de ver a su novio y a su mejor amigo tan juntos.
El ojiazul no podía quitarles la mirada de encima y el sentimiento de celos cada vez aumentaba más, tuvo que tomar toda su fuerza de voluntad para no ir y dejarle claro a Liam que Harry era suyo y que mantuviera distancia con él.
De pronto sintió como alguien lo tomaba del brazo y le daba un pequeño tirón, sacándolo de su shock y haciendo que aflojara la mandíbula que ya le había empezado a doler por estarla apretando con tanta fuerza.
-No es por meter intriga en tu relación Louis, pero a mí tampoco me ha pasado desapercibida la forma en la que tu amigo está hablando con tu chico.- agrego Ángela, tomándolo aun del brazo.- Si yo fuera tú, mantendría los ojos bien abiertos nene. Este mundo está lleno de oportunistas y de zorras roba-hombres, ya no puedes confiarte de nadie, estas personas vienen en cualquier presentación. Que no te engañen esos lindos ojitos color café. Ahora me voy Lou, no me gusta dejar solo a tu padre por mucho tiempo, no sabes cuándo se le va a meter una zorra por los ojos.- y dicho esto la mujer se levantó y dejo a Louis aún más confundió y furioso que antes.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Little Heart (en edición)
FanfictionLouis pierde en un trágico accidente a Zayn, su celoso y posesivo novio. Los mejores amigos de Louis intentan que este rehaga su vida y salga con muchos chicos, pero la sombra de Zayn seguira a Louis a donde vaya y no le dejara tan fácil la tarea de...