Capitulo 8. Parte 1/2

1.3K 92 20
                                    

-Entonces déjame ver si entiendo, estuviste tantos años sometido por Zayn que cuando estas con otros hombres él se te aparece?- Liam y Louis se encontraban en el entrenamiento de futbol y el ojiazul le contaba a su amigo lo de la aparición de Zayn en la camioneta y lo que Josh le había sugerido.

-Sip, según Josh el haberme dejado manejar tanto tiempo por el provoco que nuestro vinculo fuera muy fuerte y que a pesar de que el ya no está aquí físicamente sigue afectándome. Ya que sigo acostumbrado a los celos con los que viví por todos esos años, entonces es algo así como un estrés pos-traumático

-¿Y eso como se cura o qué?

-Pues Josh me dijo que debo enfrentarlo y demostrarle que el ya no puede manejarme. De modo que la solución que él me ofreció es que salga con muchos hombres, así el se dará cuenta que ya no tiene ningún derecho sobre mi o mis decisiones.

-Oh! entiendo. Entonces ¿Louis Tomlinson regresa al mercado?- agrego Liam con una sonrisa cínica

-Así es Li, estoy de vuelta…

(….)

 

Y comienzan las citas.

Hay personas que tienen buena suerte, otras que por desgracia tienen mala suerte y por ultimo esta Louis. Desde el momento en que decidió enfrentar el problema de Zayn saliendo con muchos hombres, todo resulto en un desastre y siempre con el mismo resultado. Louis viendo el fantasma de su ex y siendo tachado de loco por sus citas. ¿No me creen? Bueno entonces voy a contárselos y ustedes podrán juzgarlo…

Primero fue Christopher.

Louis lo conoció un día en el club y su encuentro fue digno de una película de Hollywood. Ese día el ojiazul se había retrasado mucho por culpa del trafico y estaba a punto de perder su clase de natación, así que cuando bajo de su camioneta comenzó a correr por todo el campus y justo al terminar de subir las escaleras choco de frente con un chico, el impacto provoco que Louis casi rodara por las escaleras, pero los reflejos del chico fueron mas rápidos y justo antes de que este cayera, lo tomo en sus brazos y evito un accidente.

            -Dios hombre. ¿Estás bien?- le pregunto el chico mientras lo sostenía entre sus brazos

-Yo amm, si gracias.- dijo el ojiazul al separarse del chico.- si no me hubieras agarrado, habría ocurrido un feo accidente. Y lo siento se que fue mi culpa, pero iba tarde a mi clase de natación y no me fije ni por donde iba.

-Oh! no te preocupes, yo también voy a esa clase. Y por suerte el profesor siempre tarda más de 15 minutos en llegar. Así que estas a tiempo.

            -Bueno gracias por el dato.  ¿Ahora te parece si vamos a la alberca?

            -Claro. Y por cierto soy Christopher

            -Un gusto, me llamo Louis.

Ese día mientras se encontraba en la clase se la paso platicando con el chico y bueno este no perdió el tiempo y justo antes de que se despidieran, Christopher le pidió una cita. Y por supuesto que Louis había aceptado.

(...)

Esa tarde se habían reunido para comer en un Italliani´s*. La comida transcurrió de una manera tranquila y sin ningún contratiempo, Christopher resulto ser una agradable compañía, y alguien con quien podías hablar sobre cualquier tema y siempre tendría algo interesante que decir.

My Sweet Little Heart (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora