Capitulo 16. Parte 1/2

885 65 4
                                    

Pasaron varios días y después de algunas amenazas y chantajes, Niall logro convencer a Louis de salir.Ir a la plaza a tomar un café, no era la gran cosa, pero considerando que Louis llevaba encerrado casi 3 semanas en su casa, para Niall esto era un montón.

Cuando el castaño llego al café, el rubio por poco y se atraganta con el cupcake que acababa de morder. Su amigo se veía terrible. Había perdido peso, el brillo que siempre irradiaban sus ojos ahora no existía y esa sonrisa que iluminaba todo a su paso había desaparecido, ese no era el Louis Tomlinson que él conocía.

Cuando por fin Louis se encontró frente al rubio, este dejo un pequeño beso en su mejilla y luego se sentó. Pidió un cappuccino y luego comenzó a revisar su celular, ignorando olímpicamente al otro ojiazul. Niall intento hacerle conversación, preguntarle sobre Mark o su abuelita, si ya había comenzado a ver algún trabajo, si había visto el partido de futbol de la noche anterior, pero nada, Louis simplemente asentía o negaba con la cabeza, se encogía de hombros o simplemente fingía no haber escuchado lo que su amigo le decía.

Su atención estaba totalmente en su celular, lo revisaba cada 2 minutos y cada que lo desbloqueaba lo miraba con la ilusión de que este mostrara señales de vida, un mensaje o una llamada, una notificación o un mail, pero nada.

Después de aproximadamente 30 minutos el rubio se hartó y abordo el tema que a pesar de que quería ignorar, parecía que era lo único que su amigo necesitaba.

-Entonces Lou, ¿le has escrito algún mail?- y como por arte de magia y por primera vez desde que había llegado, Louis levanto la mirada hacía su amigo.

-Miles, pero no me los contesta. Creo que ya hasta bloqueo mi correo.- el castaño se encogió de hombros y suspiro.- Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, todo Ni. He intentado comunicarme con él por cualquier medio, pero nada. Incluso he estado esperando afuera de su casa para ver si lo encuentro y nada. Tal parece que la tierra se lo trago.

Entonces una loca idea cruzo por la mente del rubio. A pesar de que él estaba convencido de que Louis se estaba humillando por alguien que no valía la pena, volver a ver la sonrisa de su mejor amigo era lo más importante para él y si encontrar a Harry se la devolvería, Niall iba a ayudarlo.

-Oye Lou, ¿has escalado alguna vez?

El castaño frunció el ceño y luego negó.- No, nunca.- su rubio amigo sonrió maliciosamente y Louis no pudo evitar preguntar.- ¿Qué estás pensando Ni?

 

(….)

-Aun no puedo creer que me hayas convencido de hacer esto Niall, es ilegal y peligroso. Louis en su vida ha hecho rappel, ¿qué tal que se resbala y se cae? Mark me mataría. Además si el odioso portero llega y lo ve seguram… mmmph - pero el castaño no termino de hablar, ya que los labios de su chico ya estaban moviéndose sobre los suyos.

-Jesús Liam, hablas muy rápido.- agrego el rubio cuando por fin se separó del beso.-además te preocupas demasiado, un amigo del club vendrá y ayudara a Louis a escalar en lo que nosotros distraemos al odioso portero. Todo está fríamente calculado amor. Relájate

Y bueno el plan era el siguiente.

Niall había citado a Louis a las 9 de la noche afuera del edificio de Harry, para que, en una medida extrema y debido a que este se negaba a verlo, Louis pudiera escalar hasta su departamento, entrar por su balcón y obligar al rizado a hablar con él. Era un plan perfecto

My Sweet Little Heart (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora